El nuevo Carnival Vista debuta en el Mediterráneo y Adriático

Carnival Vista barco

Información / Noticias de cruceros · Carnival Cruise Line-. Tal como hemos venido avanzando durante los últimos meses, el nuevo buque insignia de Carnival Cruise Line, Carnival Vista, debutará esta temporada 2016 con cruceros en el Mediterráneo y Adriático con una serie de salidas muy atractivas para todo aquel amante al mar y a los cruceros.

De entrada, el próximo 1 de Mayo, el Vista inicia su singladura desde la preciosa localidad italiana de Trieste, en un crucero panorámico de 13 noches desde el Norte de Italia hasta las playas de Croacia y la bella Provenza, pasando también por Florencia, Heraklion y otras ciudades hasta llegar a Barcelona, donde será presentado en sociedad el próximo 14 de Mayo.

Tras este primer crucero, iniciará los 10 cruceros de 10 noches de duración, desde/hasta Barcelona-Atenas y viceversa, visitando lugares de las Islas Griegas, Malta, ciudades clásicas italianas y Marsella.

Carnival Vista

Carnival Vista

Carnival también ha planificado un total de 6 cruceros de una semana desde/hasta Barcelona por el clásico Mediterráneo Occidental entre junio y septiembre, con escalas como Palermo, Nápoles, Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia/Pisa), Marsella y Palma de Mallorca.

Finalmente, el Carnival Vista tiene previsto realizar un crucero de larga duración (12 noches) el próximo 6 de agosto desde/hasta Barcelona, visitando Marsella, Livorno (Florencia/Pisa), Civitavecchia (Roma), Nápoles, Dubrovnik, Corfu, Messina (Sicilia) y Cagliari (Cerdeña).

Sin lugar a dudas, la popular compañía estadounidense apuesta muy fuerte por el Mediterráneo y concretamente por la ciudad de Barcelona, punto de partida (y/o llegada) de sus cruceros de estreno para esta próxima primavera y el próximo verano. Y lo hace con su nuevo barco, que será inaugurado a finales de abril y que contará con múltiples opciones de ocio y entretenimiento para toda la familia a bordo, así como una amplia propuesta gastronómica y de opciones de acomodación a bordo. Podéis ver todo lo referente al barco AQUÍ.

Ver salidas Carnival Vista Europa 2016

Carnival-Vista-2016-piscina-popa

 

Vídeo virtual del Carnival Vista ©Youtube-CarnivalCruiseLine

 

 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *