El lujoso Seven Seas Explorer, a pocos meses de su debut

Regent Seven Seas Cruises Seven Seas Explorer

Información / Noticias de cruceros de lujo · Regent Seven Seas Cruises-. Tras el éxito en su puesta a flote el pasado mes de agosto, siguen ultimándose los detalles del que será el nuevo buque insignia de la exclusiva Regent Seven Seas Cruises. El Seven Seas Explorer, con 54.000 toneladas de registro bruto y una capacidad para 738 pasajeros, ofrecerá uno de los mejores ratios espacio/pasajero del mundo, siendo un producto donde el servicio personalizado, además de sus sugerentes itinerarios, será su mayor baza respecto a sus más inmediatos competidores.

Float Out en agosto

Float Out en agosto

A partir del próximo verano de 2016, el SSE surcará el Mediterráneo y Adriático con cruceros muy elaborados. De hecho, para ir abriendo boca de este producto de alto standing, la compañía sigue compartiendo algunas imágenes virtuales de los interiores de su nuevo barco. En ellas, podemos admirar el diseño, obra de Adam Tilberg, que se ha esforzado para poder transmitir una mayor sensación de espacio y ha ideado unos exteriores muy abiertos al mar, para disfrutar de unas impresionantes vistas.

Así será la piscina

Así será la piscina

Y es que poder viajar a los lugares más hermosos del mundo en espaciosas suites de diseño, deleitarse con un placentero tratamiento en el prestigioso Canyon Ranch SpaClub®, disfrutar de una actuación musical en un lujoso salón y degustar las comidas gourmet a cualquier hora del día o de la noche, rodeado de un ambiente exclusivo e informal y de un servicio 6 estrellas, es un sueño que no está al alcance de todos pero que, quien pueda cumplirlo, lo disfrutará increíblemente si busca exclusividad, tranquilidad y un excelentísimo servicio a todos los niveles. Podéis ver los cruceros de estreno del Seven Seas Explorer AQUÍ.

Chartreuse Garden

Chartreuse Garden

Pacific Rim

Pacific Rim

Spa Canyon Ranch

Spa Canyon Ranch

infinity pool spa

Infinity Pool en el Spa

 –> Todo sobre el nuevo barco Seven Seas Explorer de Regent Seven Seas Cruises

–> Todo sobre los cruceros Regent Seven Seas Cruises

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *