El exclusivo Crystal Esprit de Crystal Yacht Cruises, inaugurado en las Seychelles

crystal-esprit-on-the-water-15-HR-1-592x386

Información / Noticias de cruceros de lujo · Crystal Cruises-. El pasado Domingo, 18 de Diciembre tuvo lugar la inauguración del Crystal Esprit, el primer yate de la historia de la lujosa compañía Crystal Cruises en Eden Island Marina, en las Seychelles, en un acto donde estuvieron presentes los principales ejecutivos de la compañía y VIP’s.

Quien tuvo el honor de hacer impactar la botella de champagne en el casco del buque fue Lady Gaenor Anne Meakes, nombrada Madrina de Honor del Crystal Esprit.

Crystal Esprit, bautizado

Crystal Esprit, bautizado

El barco no es de nueva construcción, sino que ha sido recientemente reformado en su totalidad por Crystal Cruises. El buque fue construido en 1991 por la desaparecida compañía griega Navitol y su primer nombre fue Lady Diana. Tras esta etapa, el buque entró en servicio con el nombre de Aurora II por la compañía New Frontier Cruise Line. Ya en 1994, el buque regresó al grupo Genting (Mega Star Taurus). En su transformación, el barco ha sido sometido a una acurada revitalización tanto en sus interiores como exteriores, lo que le convierten en un exclusivo yate súper-clase bajo la marca de lujo Crystal Yacht Cruises.

Esprit y su sumergible

Esprit y su sumergible

El Crystal Esprit y su división Crystal Yacht Cruises es sólo el primer paso de un increíble plan de expansión de Crystal Cruises que incluye también la creación de su nueva división de cruceros fluviales –Crystal River Cruises-, donde entre 2016 y 2018 dispondrá de 5 buques en su flota (1 barco reformado -2016- y 4 de nueva construcción -2017 y 2018-), y de la división aérea Crystal Luxury Air  donde la compañía ofrecerá un Boeing 777 y un Boeing 787 para volar de una punta del mundo a la otra con todas las comodidades y todos los lujos posibles. Crystal también anunció este año la construcción de dos nuevos barcos de cruceros de nueva generación que supondrá la ampliación de la flota de Crystal Cruises de 2 a 4 barcos en los próximos años. Todo ello, gracias a la inversión multimillonaria de los nuevos socios de Crystal, el Grupo Genting Hong Kong.

Suite Esprit

Suite Esprit

Edie Rodriguez, la nueva CEO del Grupo Crystal Cruises, quiso mostrar un agradecimiento especial y público al CEO del Grupo Genting Hong Kong (GHK), Tan Sri Lim Kok Thay, durante los actos inaugurales del Crystal Esprit. Lógicamente, si se cumplen todos los propósitos de este poderoso inversor, Crystal tiene un presente inmediato y un futuro muy prometedor. Por ahora ya se ha cumplido el primero de ellos: la puesta en marcha y en escena de la división Crystal Yacht Cruises. El siguiente paso será la puesta en marcha de la división de cruceros fluviales de lujo.

Los cruceros del Crystal Esprit ya están disponibles en cualquier agencia de viajes especializada en cruceros. VER SUS CRUCEROS AQUÍ.

Fotos facilitadas por Crystal Cruises

–> Todo sobre los cruceros Crystal Yacht Cruises y el Crystal Esprit 

–> Todo sobre Crystal Cruises

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *