El Celestyal Crystal de Celestyal Cruises cuenta con 43 nuevos balcones

Balcones en Celestyal Crystal

Información / Noticias de cruceros · Celestyal Cruises-. Celestyal Cruises ha completado la instalación de 43 nuevos balcones a bordo de su buque Celestyal Crystal: 26 nuevos balcones han sido incorporados en camarotes de la cubierta 6 y 17 nuevos balcones han sido integrados en camarotes de la cubierta 7. Además de esta novedad, ocho de los barcos de Celestyal Cruises con balcones han sido revitalizados y ampliados.

Estos nuevos balcones fueron instalados en Pireos (Atenas). Todos ellos fueron incorporados en un corto periodo de 20 días. Tras la revitalización del Celestyal Crystal, el buque tiene ahora 43 balcones “junior suites”, 8 balcones “suites” y 2 balcones “imperial suites”. En total, 53 balcones integrados en las suites de a bordo. Cada uno de los balcones ofrece 1,4 metros y su extensión está entre los 2,8 metros y los 5,8 metros, según la suite.

Balcones en el Crystal

Balcones en el Crystal

“Estos nuevos balcones forman parte del amplio programa de revitalización de la compañía para seguir mejorando nuestra propuesta de calidad a bordo y para que nuestros pasajeros tengan una mejor experiencia”, nos comentaba  Kyriakos Anastassiadis, CEO de Celestyal Cruises. “Contratamos los servicios de una experta constructora griega en Pireos para llevar a cabo el trabajo necesario para completar la revitalización en el Celestyal Crystal. Estamos muy satisfechos de los resultados.”

La revitalización de los otros buques de Celestyal Cruises también ha sido un éxito. Los barcos incluyen ahora 21 junior suites, 9 suites y los 227 camarotes exteriores del Celestyal Olympia han sido reformados íntegramente. Además, la compañía ha anunciado que todos los espacios públicos del Celestyal Nefeli serán redecorados en los próximos meses. 

–> Más sobre los cruceros Celestyal Cruises

 

Related Posts:

2 comments on “El Celestyal Crystal de Celestyal Cruises cuenta con 43 nuevos balcones”

  1. josep maria dice:

    celestial ,esta dando un paso al frente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *