Ejemplo de fidelidad: la naviera Saga ha visitado Palamós con todos sus barcos

saga-sapphire

Información / Noticias de cruceros · Palamós-. El puerto de Palamós (Baix Empordà) recibió este viernes por primera vez el crucero Saga Sapphire con 600 turistas británicos que durante 9 horas visitaron la ciudad y diversos lugares de las comarcas de Girona. La llegada de este barco pone en valor la fidelidad de las navieras por los puertos de la Costa Brava. Saga, por ejemplo, ha viistado Palamós con todos sus barcos de la flota.

El gerente de Ports de la Generalitat, Joan Pere Gómez, destacaba “que se debe impulsar el crecimiento de la actividad crucerista fidelizando navieras y captando nuevas compañías siempre en un marco de crecimiento sostenible”. Gómez, acompañado por el alcalde de Palamós, Lluís Puig, añadió que “con la llegada del Saga Sapphire casi toda la flota de esta naviera ha visitado Palamós. Este es, claramente, un ejemplo de fidelización. Gracias por su confianza”.
Crucero británico

Al tratarse de una escala inaugural, el gerente de Ports de la Generalitat y el alcalde de Palamós, además del presidente de la Cambra de Comerç de Palamós, Xavier Ribera, entre otras autoritades, entregó la metopa portuaria al capitán del Saga Sapphire, con motivo de su primera escala en este lugar. .

El Saga Sapphire, de estilo clásico inglés, traía consigo a unos 600 pasajeros, todos ellos de nacionalidad británica, más 432 tripulantes. Este barco, procedente de Valencia el día anterior, sigue realizando hoy un crucero de 15 días de duración.

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *