Disney Cruise Line: ¡5 años de magia en el Mediterráneo!

Disney Magic Returns to Venice, Italy

Información / Noticias de cruceros · Disney Cruise Line-. Este mes de mayo la compañía más mágica del mundo, Disney Cruise Line, famosa por su propuesta única de entretenimiento, con los personajes de la factoría a bordo, se dispone a realizar su 5ª temporada en Europa tras su creación hará 18 años (1994). Y volverá a hacerlo con uno de sus cuatro buques actuales, el Disney Magic.

En el Magic, que puede alojar a unos 2.700 pasajeros, han embarcado en los últimos años una buena suma de pasajeros españoles, siendo el segundo mercado tras el británico en este barco, según fuentes de la propia compañía. Y este año 2016 todo parece indicar que seguirá siendo la mismo.

Disney Magic, que fue revitalizado en un 50% hace un par de años en los astilleros de Navantia (Cádiz), realizará cruceros por el Norte de Europa (Fiordos noruegos) en este inicio de temporada para luego desplazarse y quedarse dos meses en el Mediterráneo (agosto y septiembre) con cruceros desde Barcelona. Las plazas se están llenando y prácticamente no quedan camarotes para ninguna de estas salidas, confirmándose el gran éxito de este producto que, según nuestro entender y tras nuestra experiencia real en agosto de 2015, “su precio lo vale, por ser un producto único y sin competencia”fuegos artificiales en Disney Cruise

Tras su temporada de verano en europa, Disney Cruise Line tiene previsto trasladar al Magic de regreso a los astilleros de Navantia para que le hagan la segunda y definitiva revitalización para convertirse, de esta manera, en un barco completamente nuevo, aunque opera desde finales de los años 90 (concretamente en 1998).

Así pues, el Magic, por quinto año, surcará por los mares del Mediterráneo y Norte de Europa proporcionando toda la magia que lleva en su interior. Soñar es posible. Y sólo a bordo de un crucero Disney uno puede subirse a una burbuja llena de magia y olvidarse al 100% de todo lo que nos rodea a diario. Y lo pudimos saborear in situ, en agosto hará un año de una de las experiencias más bonitas a bordo de un crucero. ¡Viva la magia!

También hay magia en los camarotes Disney

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *