¡Disney Cruise amplía su propuesta Star Wars en el Caribe para todo el año 2017!

darth Vader con niños

Información / Noticias de cruceros · Cruceros Disney-. Tanto en Disney Cruise Line como en Un Mundo de Cruceros, Agente General de la compañía de cruceros Disney en España, nos informan que Star Wars estará presente en todas las salidas por el Caribe a bordo del Disney Fantasy.

Como en su momento informamos, Disney Cruise Line anunció una serie de salidas para este 2016 con la temática Star Wars como protagonista. Dado el rotundo éxito conseguido, gracias a la magnífica respuesta del público, la compañía más mágica del mundo ha decidido apostar por extender su oferta con la legendaria saga. De esta manera, el “Star Wars day at Sea” fluirá en el espectacular buque Fantasy de Disney con fiestas y encuentros con personajes como C3PO, R2D2, Chewacca… o con el temible Darth Vader o quien sabe si con Kylo Ren… En tal caso, ¡quizá mejor disfrazarnos a bordo de Finn, Luke Skywalker, Rey o Han Solo!

Espectáculos Star Wars a bordo (F: PalmBeachBlog)

Espectáculos Star Wars a bordo (F: PalmBeachPost)

Disney Cruise Line anuncia, entre otras actividades, encuentros y fotos con algunos de los personajes de esta película, también espectáculos interactivos de Star Wars con la participación de los pasajeros, juegos de mesa para toda la familia (trivials, cartas, etc. sobre Star Wars), talleres de Jedis para los más jóvenes, manualidades para los más pequeños… Y por las noches, más fiesta en cubierta donde se reúnen los personajes de la saga con sus espadas de luz y música en vivo. E incluso, una noche para recordar toda la vida, ¡la del espectáculo pirotécnico en alta mar!

Chewacca, ¡de crucero!

Chewacca, ¡de crucero!

Y todo ello sin olvidar que a bordo también seguirán paseando personajes tan carismáticos de la factoría Disney como Mickey y Minnie, Pato Donald y Daisy, Goofy, Pluto, las ardillas Chip y Chop o los protagonistas de Frozen, entre otros tantos.

Nuestra experiencia a bordo de un crucero Disney en verano de 2015: Disney Magic, ¡una burbuja mágica!

Star Wars Disney Cruise 2

 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *