Crystal River Cruises tendrá 5 barcos entre 2016 y 2017

crystal-river-cruises

Información / Noticias de cruceros fluviales de lujo · Crystal River Cruises-. La lujosa Crystal Cruises anunció recientemente la construcción de 5 barcos para su nueva flota de cruceros fluviales, Crystal River Cruises.

Según nos informaba la naviera en su blog, 4 de ellos serán de nueva construcción, encargados para el 2017 en los astilleros alemanes de Lloyd Werft. El otro barco es el actual MS Mozart, que ha sido recientemente adquirido por la compañía, y que será totalmente reformado para convertirse en el primero de los barcos de cruceros fluviales de la naviera.

Plano Crystal River Cruises

Prototipo Crystal River Cruises

El MS Mozart pasará a llamarse Crystal Mozart y está previsto su debut en julio de 2016, con cruceros por el Danubio. Tendrá una capacidad de 160 pasajeros a bordo y también dispondrá de una amplia zona de Spa. Según Edie Rodriguez, CEO de Crystal Cruises, “este buque trasladará el lujo “real” a los cruceros fluviales, con las más amplias suites del sector, el mayor ratio de tripulación por pasajero y el mejor servicio a bordo, con varios restaurantes.”

MS Mozart, antes de ser adquirido por Crystal

MS Mozart, antes de ser adquirido por Crystal

Los otros cuatro buques fluviales de la nueva división de Crystal, debutarán entre Junio y Agosto de 2017, respectivamente. Todos ellos tendrán una capacidad para 84 pasajeros e incluso dispondrán de equipamiento para realizar deportes acuáticos.

Los buques que navegarán por el Main, El Rin y el Danubio, Además del Crystal Mozart, recibirán los nombres de Crystal Mahler y Crystal Bach. Los buques que navegarán por El Sena y el Garona, se llamarán Crystal Ravel y Crystal Debussy.

Suite de los nuevos buques de Crystal River

Suite de los nuevos buques de Crystal River

Tal como nos informan desde Un Mundo de Cruceros, Agente General de Crystal Cruises en el mercado español, la reserva de los Cruceros Fluviales de Crystal estará disponible a partir de 30 de Noviembre de 2015.

 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *