Crystal River Cruises: a la venta sus lujosos cruceros fluviales para 2016, 2017 y 2018

crystal-river-cruises

Información / Noticias de cruceros fluviales de lujo · Crystal River Cruises-. La misma presidenta de Crystal Cruises, Edie Rodriguez, ha anunciado que los esperados cruceros fluviales de la lujosa naviera ya están disponibles.

“Crystal River Cruises ofrecerá a nuestros clientes una nueva forma de descubrir ciudades y disfrutar de escapadas escénicas a bordo de los más espaciosos y confortables barcos fluviales. Dispondremos de lujosas suites con todo tipo de detalles, proporcionando a nuestros clientes un servicio 6 estrellas a bordo y un conjunto de experiencias únicas“, comenta Edie Rodriguez.

Como ya anunciamos hace unas semanas, Crystal River Cruises empezará a operar en Julio de 2016 con cruceros fluviales de lujo a bordo del renovado Crystal Mozart. En 2017, la compañía tiene previsto presentar 4 nuevos barcos de nueva generación (Bach, Debussy y Ravel) para ofrecer una amplia oferta de cruceros por los ríos más bellos de Europa, proporcionando experiencias cargadas de cultura e historia en cada destino visitado. “Desde el Danubio y Wachau Valley hasta las calles de Rouen… Desde el clásico crucero fluvial por el Rin a la maravillosa Burdeos… Los cruceros fluviales Crystal ofrecerán una perspectiva única a nuestros clientes.”, asegura la presidenta de Crystal Cruises.

Crystal River Cruises ofrece la posibilidad de reservar desde ya mismo uno de estos exclusivos cruceros fluviales para la próxima temporada a bordo del Mozart. También da la opción de reservar los del 2017 y 2018 con el Mozart y los otros 4 nuevos barcos previstos con tiempo de antelación, conscientes de que sus viajes son únicos, para que sus clientes y los nuevos clientes de la compañía puedan planificarse con perspectiva, desde la inversión en el viaje a la propia experiencia. Compartimos todos sus cruceros programados:

Podéis visitar la página web de Crystal River Cruises para más información. VER AQUÍ

–> Todo sobre los cruceros fluviales de lujo Crystal

 

Related Posts:

2 comments on “Crystal River Cruises: a la venta sus lujosos cruceros fluviales para 2016, 2017 y 2018”

  1. Ana dice:

    Información de todas las salidas y precios u ofertas

  2. crucero10 dice:

    Puedes solicitar información directa a través de su agente general en España, Un Mundo de Cruceros (http://www.unmundodecruceros.com) y a través de una agencia de viajes especializada. Nosotros no comercializamos cruceros. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *