Crystal Cruises lanza su Atlas de Cruceros “Todo Exclusivo” 2017-2018

2017-2018-Crystal-Cruises-AtlasInformación / Noticias de cruceros de lujo · Crystal Cruises-. Probablemente  el 99% de los cruceristas o viajeros de este país no sabemos ni lo que haremos más allá de este próximo verano. Pero la compañía de lujo Crystal Cruises se adelanta a todas las navieras de su competencia anunciando su nuevo catálogo de cruceros de lujo para la temporada 2017-2018. Ideal para ir soñando y, porqué no, hacer realidad el sueño de viajar en esta exclusiva naviera.

Se trata de un impresionante y elegante catálogo de 240 páginas donde incluye todos sus cruceros de invierno, primavera, verano y otoño por todo el mundo, además de sus demandadas y espectaculares Vueltas al Mundo. Dentro de este Atlas, la colección de viajes de lujo a bordo de los dos barcos marítimos que dispone actualmente la flota Crystal Cruises para la próxima temporada y la siguiente es inmenso, con 109 salidas. Tanto el Crystal Symphony como el Crystal Serenity ofrecerán lujosas travesías por todos los continentes con el paquete “All Exclusive” (un Todo Incluido de gran exclusividad), donde las bebidas (de marca), las propinas, las sugerentes excursiones y los traslados (si se requieren) estarán todos incluidos en el precio final del pack de viaje ofrecido por la compañía, con todo tipo de detalles que marcan la diferencia.

En este amplio folleto se pueden apreciar las novedades en los itinerarios seleccionados minuciosamente, donde destacamos:

  • 113 itinerarios por todo el Mundo: Asia, Australia y Nueva Zelanda; Mediterráneo y Norte de Europa; Océano Índico, África, Emiratos Árabes; Caribe, Canal de Panamá y Méjico; Sudamérica, Antártida y Amazonas: Islas del Pacífico e Islas de Hawaii; Nueva inglaterra y Canadá y Alaska y Pasaje del Norte.
  • 469 puertos únicos en 116 países, incluyendo 57 nuevas escalas.
  • Cruceros por Alaska con salidas desde Vancouver.

Crystal serenity y Crystal symphony

Novedades 2017

  • Primera visita a Nueva Guinea.
  • Crystal Symphony visitará, por primera vez, la capital de Qatar, Doha
  • Programado la segunda travesía de 32 días por el Pasaje del Norte, tras llenar el cupo en 2016 en pocas semanas.
  • Crucero Gran Pacífico, de 99 días de duración visitando 46 puertos en 14 países distintos.
  • Posibilidad de incluir 2 o 3 noches antes o después del crucero en los programas de tierra para visitar con tranquilidad Machu Pichu, Cataratas de Iguazú y París.
  • Itinerarios de larga estancia, con eventos programados en muchas escalas. Incluye pernoctaciones nocturnas en lugares como Muscat durante el Aniversario del Sultán o el Desfile “Military Tattoo” en Edimburgo.
  • Otro espectacular crucero por África, recorriendo lo mejor del continente desde Cape Town en Navidad 2017 y Año Nuevo 2018.

crystal-serenity

Novedades 2018

  • Realización de cuatro cruceros Vuelta al Mundo a bordo del Symphony y/o Serenity en un año singular para la compañía.
  • Safaris de Lujo muy exclusivos en cruceros que incluyen visitas a Madagascar e Islas Mauricio.
  • Cruceros Boutique explorando a fondo el Cabo Norte, las Aamazonas, el Golf Pérsico y el Mar Rojo.
  • Dos extraordinarios Cruceros de Año Nuevo: uno por las Islas de Hawaii desde Los Ángeles y otro por el Caribe desde Nueva Orleans.

El Atlas de Cruceros de Lujo Crystal Cruises 2017-2018 lo podéis solicitar a través de su Agente General Un Mundo de Cruceros o en cualquier agencia de viajes especializada en cruceros.

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *