Crystal Cruises: ¡400 euros de regalo por pasajero hasta el 15 de junio!

CkMaFr6WsAAu_UO.jpg-small

Información / Noticias de cruceros de lujo · Crystal Cruises.- Esta semana ha llegado a nuestro buzón un sobre muy elegante, con una ilustración “enmarcada” del canal de Venecia y con un mensaje que rezaba: “A veces, detrás de una obra de arte… se oculta algo mucho más valioso”.

Una vez abres el sobre aparece un folleto de 12 páginas con el resumen de sugerencias para viajar en crucero con la exclusiva y lujosa compañía Crystal Cruises y una carta de Juan Rodero, Director de Un Mundo de Cruceros, Agente General de Crystal en nuestro mercado, que, además de explicar resumidamente las principales novedades que ofrece la naviera, ofrece un  sugerente regalo: 400 euros de descuento POR PASAJERO si se reserva un crucero Crystal antes del próximo 15 de Junio. ¡Casi nada!

Crystal Cruises, de lujo

Crystal Cruises, de lujo

Además de las sugerencias -cruceros fluviales por el Danubio, crucero Pasaje por el Noroeste entre Alaska y Rusia durante el deshielo, navegar entre Vietnam, Tailandia y Camboya, recorrer Sudamérica con uno de sus dos buques marítimos o recorrer el Adriático a fondo con su buque-yate Crystal Esprit- la compañía dispone de un amplio catálogo con todas las salidas de sus barcos tanto marítimos, fluviales y su yate. Eso sí, el descuento de 400 euros por persona es aplicable a una de los cruceros sugeridos por Un Mundo de Cruceros que podemos encontrar también en su página web (VER AQUÍ) o preguntar directamente llamando al tel. 902 365 454.

 

 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *