Cruceros de estreno 2016 del nuevo MS Koningsdam de Holland America Line

MS-Koningsdam

Ofertas de cruceros premium · Holland America Line-. Estamos a las puertas de un 2016 apasionante. Y lo será por varias razones. Una de ellas, por la esperada puesta en escena de MS Koningsdam, el nuevo buque insignia de la premium Holland America Line, que tiene previsto brillar a partir del próximo mes de abril.

Y antes de posicionarse en Amsterdam para sus cruceros de verano por las Capitales del báltico y Fiordos noruegos, lo hará estrenándose con sugerentes cruceros por el Mediterráneo desde Civitavecchia (Roma). Destacamos, por ejemplo, dos de ellos, ambos de 12 noches, con salidas los próximos 15 de abril (por las Islas Griegas y Turquía) y 27 de abril respectivamente (por el Mediterráneo).

Imagen 4

Como hemos venido publicando a lo largo de estos meses, el MS Koningsdam presentará una batería de novedades que de buen seguro gustará a sus clientes más exigentes pero también a otros. El nuevo barco de la compañía sorprenderá por su decoración, por su inspiración en la música y por disponer de nuevas áreas que darán un nuevo aire a la compañía, sin renunciar al estilo que la hace inconfundible desde hace más de un siglo.

Algunas de las novedades (clickar para ampliar imagen):

Imagen 5

VER OFERTAS cruceros inaugurales MS Koningsdam 2016

VIDEO: Así será la nueva estrella de Holland America Line, MS Koningsdam

–> Todo sobre el nuevo barco de Holland America Line, MS Koningsdam (Camarotes, Restaurantes, Áreas públicas, itinerarios 2016, Vídeos, Fotos…)

–> Todo sobre los cruceros premium Holland America Line

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *