CLIA presenta Summit at Sea: formación y networking en el mar

MSC Splendida

Información / Noticias de cruceros · CLIA-. Como parte de las mejoras que se están implementando en su Programa de Socios Ejecutivos, la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) pone en marcha la cumbre Summit At Sea, una nueva experiencia formativa y de networking. El evento, que tendrá lugar a bordo del MSC Preziosa del 8 al 11 de enero de 2016, está dirigido a los socios ejecutivos y a las compañías de cruceros miembros de CLIA.

A lo largo del Summit at Sea se visitarán cuatro puertos de escala en el Mediterráneo occidental durante tres noches y además se constituirá una nueva plataforma para implicar a compañeros de la industria y a 20 ejecutivos de las compañías de cruceros. Entre los distintos ejecutivos de las líneas de cruceros que asistirán al Summit at Sea se encuentran All Leisure Group, Carnival Corp. & Plc, Disney Cruise Line, MSC Cruceros, Royal Caribbean Cruises Ltd y Silversea Cruises.

Summit at Sea representa una oportunidad magnífica para que los líderes de la industria puedan adentrarse en la comunidad de los cruceros” ha afirmado Pierfrancesco Vago, Presidente de CLIA Europa y Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros. “MSC Preziosa ofrece un ambiente perfecto para celebrar esta iniciativa y estamos muy contentos de poder acoger este innovador evento.”

logo web clia europe

Además, la Cumbre ofrecerá una serie de contenidos formativos que abarcarán diferentes asuntos como el desarrollo de los puertos y las operaciones, la planificación de los destinos e itinerarios, el medio ambiente, la seguridad y la protección, las inspecciones de las instalaciones portuarias, o las excursiones en tierra, entre otros.

“Summit at Sea es tan sólo un ejemplo de la extensa y creciente variedad de eventos que CLIA ofrece a nuestra comunidad”, ha destacado Cindy D’Aoust, presidenta interina de CLIA. “Esta cumbre refuerza las ventajas que CLIA ofrece a sus miembros. Además seguiremos trabajando para ofrecer oportunidades como esta que permitan conocer a la industria de primera mano y permitan involucrarse con otros socios”.

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *