Celestyal Cruises pretende abordar con más fuerza el mercado español

celestyal_crystal-

Información / Noticias de cruceros · Celestyal Cruises-. No es una naviera muy reconocida en nuestro mercado pero cada vez es más frecuente oir o leer el nombre de Celestyal Cruises (¿os suena Louis Cruises -desde 1986- ?) en ciertas agencias de viajes especializadas en cruceros, especialmente aquellas con más volumen de ventas. Pues bien, la compañía griega pretende crecer en el mercado español y ha programado, por primera vez, una presentación únicamente dedicada y pensada para el spanish consumer en los próximos días en Barcelona.

Conocedores de que su producto es, en relación a “calidad-precio”, muy competitivo, quieren abordar con más ambición el mercado hispano hablante y pretenden, desde ya mismo, promocionar sus cruceros, especialmente los del Caribe visitando Cuba, un destino nuevamente de moda, y sus cruceros transatlánticos de Europa a Cuba. Exactamente lo que está promocionando actualmente, y con mucha fuerza y energía, la compañía italiana MSC Cruceros. Celestyal Cruises, de la mano de Cuba Cruises, hace tiempo que ofrece estos cruceros y ahora quieren darlo a conocer al público español. En los próximo días conoceremos más detalles de esta implicación, que, aseguran los responsables de la naviera, será progresiva.

Celestyal Crystal

Celestyal Crystal

De esta manera, Celestyal Cruises pretende dejar de ser una naviera más bien poco reconocida en nuestro mercado a serlo. Además de sus cruceros en Cuba, también ofrece cruceros selectivos por el Mediterráneo, Egeo, Turquía y Chipre. La naviera cuenta con 2 barcos (Celestyal Crystal y Celestyal Olympia) “posicionados” en el Mediterráneo/Adriático durante el periodo estival y durante el invierno, uno de ellos, Celestyal Crystal, estará realizando sus bonitos y sugerentes cruceros por Cuba.

 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *