Celebrity Cruises pone a la venta sus cruceros por el Mediterráneo y Norte de Europa para el 2017

Celebrity Equinox

Información / Noticias de cruceros premium · Celebrity Cruises-. No hemos terminado el año 2015 y se están vendiendo a buen ritmo los cruceros para 2016. Pero existen navieras que van más allá y ya piensan, también, en la temporada de cruceros de verano en Europa 2017. Las navieras más lujosas acostumbran a ser las primeras en lanzar sus catálogos. Tras ellas, otras navieras como Princess Cruises o Celebrity Cruises ya están ofreciendo cruceros.

Hace unos días ya avanzábamos algunos cruceros de Princess para la temporada europea de 2017. Este fin de semana es el turno de Celebrity Cruises, perteneciente al Grupo Royal Caribbean. La compañía muestra todas las propuestas en su página web y algunas agencias de viajes on line especializadas en cruceros ya tienen publicados sus itinerarios.

Como principal novedad, si así podemos decirlo, es que en el Mediterráneo ofrecerá salidas desde Barcelona de manera irregular con el renovado (“solsticiado”) Constellation, de la serie Millenium, con cruceros de 7, 9, 10 noches hasta Venecia realizando escalas en la zona occidental y oriental, entre ellas Valencia, Kotor, Split y la bella Venecia, por ejemplo. Otra de las propuestas es a bordo del Equinox, donde ofrecerá cruceros de una semana desde Atenas o Civitavecchia por las Islas Griegas y la costa Adriática. Otra opción son los itinerarios de 10/11 noches que ofrecerá el Celebrity Reflection desde/hasta Civitavecchia por las Islas Griegas y Turquía.

Por su lado, el Celebrity Silhouette estará posicionado en el Norte de Europa, concretamente en Amsterdam y/o en Estocolmo, desde donde realizará sus cruceros por las capitales bálticas. Otro barco de la nueva generación Solstice, el Eclipse, ofrecerá bonitos cruceros por las islas británicas y Fiordos noruegos, realizando sus salidas generalmente desde Southampton (Londres).

Podéis ver los itinerarios -Mediterráneo, Adriático y Norte de Europa- y sus actuales precios (que los irán regularizando con el paso de las semanas) AQUÍ.

–> Todo sobre los cruceros Celebrity Cruises

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *