Celebrity Cruises o el “Lujo Moderno”: una premium en busca de más excelencia

flota celebrity cruises

Vídeos de cruceros premium · Celebrity Cruises-. Una de las navieras que ha aumentado notablemente sus ventas en nuestro mercado en este 2015 que ya termina es la premium Celebrity Cruises, que con su moderna -clase Solstice- y renovada -clase Millennium- flota ha conseguido “no tan solo fidelizar a nuestros clientes más exigentes sino conseguir otros de nuevo”, según la propia naviera.

Una de las razones ha sido la fuerte inversión de la compañía a la hora de construir barcos de nueva generación durante estos últimos años. También la inversión para la renovación de sus barcos más clásicos, transformados en buques más modernos pero conservando el espíritu Celebrity de toda la vida. Para denominar este concepto tan atractivo para tanta gente, la compañía utiliza una frase tan sencilla como explícita: “Modern Luxury“. Es decir, “Lujo Moderno“.

Además, la compañía perteneciente al Grupo royal Caribbean, pretende mejorar la experiencia a bordo de sus barcos y con los destinos ofrecidos con una serie de mejoras que se irán introduciendo especialmente para las temporadas 2016-2017 (VER AQUÍ). Las reservas para 2016 van “viento en popa” y hace unos días, Celebrity publicó sus cruceros 2017 para los clientes más madrugadores y/o previsores, ¡para ir abriendo boca! (VER AQUÍ).

Para entender más lo que pretende transmitir Celebrity Cruises con sus cruceros, compartimos este vídeo de poco más de 4 minutos de duración…

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *