Carnival lanza en 2016 Fathom Cruises para cruceros solidarios en Cuba

Havana CubaInformación / Noticias de cruceros Carnival Cruise Line-. Nos informan desde Un Mundo de Cruceros, Agente General de Carnival, que la compañía de Miami va a lanzar una nueva marca denominada Fathom Cruises. Esta nueva compañía de Carnival estará enfocada básicamente a cruceros solidarios de voluntariado.

Los cruceros que tiene previsto realizar a partir de Mayo del 2016 serán por Cuba y la República Dominicana con itinerarios de 7 noches entre Miami y Cuba. Estos cruceros están siendo diseñados en la actualidad pero la compañía americana ha confirmado que tendrán un mínimo de tres escalas en la Isla de Cuba. Por lo que saben desde Un Mundo de Cruceros, los primeros viajes de Fathom Cruises serán operados con el barco Adonia, actualmente en P&O Cruises y que será transferido a la naviera.

El verdadero enfoque de estos cruceros serán de carácter social y solidario, ofreciendo programas de ayuda y voluntariado en cada puerto. Aunque los programas de voluntariado todavía no han sido revelados, Carnival los desvelará pronto.

Los precios de un crucero de 7 noches podrán oscilar desde alrededor de los 3.000 $ por persona, significativamente más altos que otros cruceros que operan en la zona, porque el objetivo es poder desarrollar los programas de voluntariado.

Adonia de P&O Cruises

Adonia de P&O Cruises

Fathom Cruises será la primera naviera de Estados Unidos en realizar cruceros a Cuba desde el embargo, con el permiso de Norwegian Cruise Line, que ya ha declarado sus intenciones de ofrecer cruceros en este país del Caribe Sur.

 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *