Barcelona & Me, nuevo vídeo promocional de la capital de los cruceros en Europa

Imagen 4

Vídeos · Barcelona-. El nuevo vídeo de Turisme de Barcelona, Barcelona & Me, muestra al mundo una ciudad viva, acojedora, creativa, dinámica y con un rico patrimonio cultural, artístico y natural. El nuevo vídeo empieza con la imagen del puerto de Barcelona y con algunos barcos de cruceros atracados, una imagen de la que los ciudadanos y turistas ya se han acostumbrado, como otras como la Sagrada Familia y los distintos edificios de Gaudí, las Ramblas, el Camp Nou del FC Barcelona, la Vila Olímpica de Montjuich, el Barrio Gótico, etc, etc.

La finalidad de este nuevo vídeo, que ha substituido uno realizado en 2008, es enseñar la ciudad para que el futuro visitante vea en ella un lugar acogedor y singular. Barcelona pretende seguir demostrando su esencia, su gente, la vida de los distintos barrios y todo aquello que hacen de la ciudad un lugar único en el mundo.

La realizadora de este nuevo vídeo promocional, que con mucho gusto compartimos, es la artista audiovisual Mariona Omedes, que destaca que este se ha hecho a ojos del visitante:  “Conocemos la ciudad a través de un trayecto imaginario de un día a día en Barcelona y su territorio. Descubrimos desde los ojos del viajero los lugares más emblemáticos, su gente… en definitiva, Barcelona como anfitriona. Nunca vemos al visitante, sino Barcelona y su esencia, como únicos protagonistas”. En el vídeo podemos apreciar a los visitantes recorriendo una ciudad mediterránea, sostenible que, más allá de sus límites, tiene múltiples puntos de interés para ofrecer, no solo en su inmediato alrededor, sino en toda Catalunya.

Compartimos este precioso vídeo de Barcelona, ciudad que recibe a más cruceristas y barcos de cruceros a lo largo de un año en Europa… (Vídeo: Turisme de Barcelona)

 

 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *