Cruceros Royal Caribbean 2017 en Europa

Liberty of the Seas at Sea

Información / Noticias de cruceros · Royal Caribbean-. Como ya adelantamos en nuestras redes sociales hace unas semanas, ya es definitivo que en verano de 2017 los barcos elegidos por Royal Caribbean para navegar en el Mediterráneo son el Freedom of the Seas (Mediterráneo Occidental, 7 noches desde/hasta Barcelona), Brilliance of the Seas (Mediterráneo/Adriático, 12 noches desde/hasta Barcelona), Jewel of the Seas (Adriático e Islas Griegas, 7 o 12 noches desde/hasta Civitavecchia-Roma-), Legend of the Seas (Islas Griegas y Turquía desde/hasta Venecia, 7 noches con opción a 14 noches)…

Un Freedom class, de regreso al Mediterráneo

Un Freedom class, Freedom of the Seas, en el Mediterráneo desde Barcelona en 2017

Además de estos, Royal Caribbean, como ocurre con las otras navieras, apuesta aún más fuerte por los itinerarios del Norte de Europa, donde posicionará durante toda la temporada de verano 2017 el Navigator of the Seas e Independence of the Seas (Báltico, 12 noches desde/hasta Southampton), Vision of the Seas (Báltico/Fiordos, 12 noches desde/hasta Amsterdam o Copenhague), Serenade of the Seas (Báltico y Fiordos, 7 o 14 noches desde Estocolmo o Copenhague)…

Tres meses más tarde de anunciar los cruceros de Celebrity Cruises para el 2017, el Grupo Royal Caribbean ya ha hecho público y tiene a la venta estos nuevos cruceros en Europa con Royal Caribbean para la temporada 2017 en su web oficial, que podéis consultar desde hoy mismo AQUÍ.

Brilliance y Jewel OTS en el Mediterráneo/Adriático en 2017

Como dato significativo es la ausencia de un barco Oasis en verano de 2017 en el Mediterráneo, tras 2 temporadas consecutivas contando con la presencia del Allure of the Seas (verano 2015) y del nuevo Harmony of the Seas (verano 2016). Según fuentes cercanas a la naviera, este hecho no se trata de “un paso atrás”, sino de “un punto y seguido”. Entre bastidores ya se comenta que para la temporada 2018 en el Mediterráneo puede haber una noticia sonada: ¿podría ser la presencia de un Quantum class en el Mediterráneo? No lo descartemos, pero sólo son rumores. Por ahora, disfrutemos de lo que viene y de lo que vendrá en 2017, ¡qué no es poco!

 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *