Así es el Costa neoRiviera, el barco de Costa Cruceros pensado para españoles

Piscinas Costa neoRiviera

Reportajes de cruceros · Costa Cruceros-. Hace unos días adelantábamos la decisión de Costa Cruceros que anunciaba que su barco Costa neoRiviera sería el único barco de la flota totalmente dedicado al mercado español en el Adriático y el Egeo entre el 13 de junio y el 12 de septiembre de 2016.

Barco y cruceros pensados para los pasajeros españoles, que contarán con la atención de la tripulación en su idioma, excursiones también en castellano, la más exquisita gastronomía mediterránea y entretenimiento especialmente creado para ellos, con espectáculos y monólogos en español para una diversión garantizada. Además, los niños que viajen a bordo del Costa neoRiviera durante los meses de verano estipulados lo harán con su Oferta de Crucero Gratis y con el Paquete de Bebidas ‘Giovani’ incluido en el precio de la reserva.

En mayo de 2014, Crucero 10 tuvo la ocasión de embarcar a bordo de este bonito barco, de grandes recuerdos. Queremos compartir nuevamente nuestra amplia review, que ya suma más de 20.000 visitas, con todos los detalles y fotos del barco. VER REPORTAJE COSTA neoRIVIERA

Buena experiencia

Buena experiencia

Costa Cruceros, en la VI Feria & Workshop de Cruceros de Barcelona

Para obtener la mayor información e incluso reservar con buenas ventajas, os adelantamos que Costa Cruceros estará presente en la 6ª edición de la Feria&Workshop de Cruceros que celebramos, con todas las compañías de cruceros y otras empresas relacionadas con el sector, el fin de semana del 27 y 28 de Febrero en los salones del Hotel Barcelona Center (C/Balmes, 103-105 de Barcelona). Si quieres asistir, podéis solicitar invitaciones AQUÍ. ¿Te lo vas a perder?

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *