¡50 días para que el Harmony of the Seas llegue al Mediterráneo!

The Harmony of the Seas cruise ship leaves the STX shipyard of Saint-Nazaire, western France, for a three-day offshore test, on March 10, 2016. With a capacity of 6.296 passengers and 2.384 crew members, the Harmony of the Seas, built by STX France for the Royal Caribbean International, is the world's largest ship cruise. / AFP PHOTO / LOIC VENANCELOIC VENANCE/AFP/Getty Images

Información / Noticias de cruceros · Royal Caribbean-. Faltan menos de 50 días para que el Harmony of the Seas, el nuevo barco más grande del mundo propiedad de la compañía de cruceros Royal Caribbean International (actualmente en construcción), llegue a Barcelona.

El barco, que se estrena esta temporada, realizará cruceros de 7 noches por el Mediterráneo, ofreciendo itinerarios por los puertos más importantes de Europa y visitando lugares como Palma de Mallorca, Provenza, Florencia y Pisa, Roma y Nápoles. También realizará escalas en Málaga y en Vigo en su llegada a Barcelona.

El Harmony of the Seas, perteneciente a la clase Oasis de Royal Carribean, cuenta con 16 cubiertas, un registro bruto de 227.000 toneladas, capacidad para 5.479 pasajeros en ocupación doble y 2.747 camarotes. Además, contará con siete vecindarios exclusivos entre los que se incluyen Central Park, Boardwalk, Royal Promenade, piscinas y Sports Zone, Vitality at Sea Spa y Fitness Center, Entertainment Place y Youth Zone y será el primer barco de la clase Oasis que contará con innovaciones revolucionarias que se combinan con la tecnología de vanguardia de la clase Quantum, como el Bionic Bar, con camareros robots que preparan cócteles, balcones virtuales en los camarotes interiores o, VOOM, la conexión a internet más rápida de altamar.

Harmony of the Seas popa

Entre otras actividades y espectáculos, el Harmony of the Seas incluirá Splashaway Bay, un parque acuático interactivo para niños, además de múltiples atracciones destinadas a los mayores como el tobogán más alto de alta mar con 33 metros de caída (The Ultimate Abyss), y The Perfect Storm, un trío de toboganes acuáticos que harán de este crucero una experiencia que superará todas las expectativas el próximo verano.

–> Todo sobre el Harmony of the Seas de Royal Caribbean

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *