Ya a la venta los exclusivos cruceros del Sirena de Oceania Cruises

sirena

Información / Noticias de cruceros · Oceania Cruises-. En marzo del próximo año 2016, la compañía upper-premium del Grupo Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises, recibirá su 6º buque, Sirena, actual Ocean Orincess de Princess Cruises.

De esta forma, el barco, de la elegante serie Renaissance (“R” ships), con capacidad para 684 pasajeros y 30.000 Tn. de registro bruto, se unirá a los tres barcos de características similares de Oceania Cruises: Insignia, Regatta y Nautica. El Sirena, antes de operar como tal y empezar sus cruceros de estreno bajo la firma de Oceania Cruises, será sometido a una reforma completa durante algo más de un mes en los astilleros franceses de Marsella y el coste de esta revitalización, para adaptarlo a la compañía, tendrá un coste de unos 40 millones de dólares.

Será a finales de abril del 2016 (27 de abril) cuando el buque empiece sus cruceros por el Mediterráneo, Islas Griegas y Turquía. Precisamente, su crucero inaugural se iniciará en Barcelona hasta llegar a Venecia, en un viaje de 14 días.

Imagen 9

Tras su crucero inaugural, el Sirena empezará sus cruceros por las Islas Griegas y Turquía, con salidas desde Venecia, Roma (Civitavecchia), Estambul, Atenas (El Pireo) y La Valetta (Malta). Todos los cruceros, a partir de 10 noches, proponen itinerarios muy exclusivos y con escalas increíbles, esas que barcos de mayores proporciones no pueden, jamás, llegar. VER AQUÍ.

Para celebrar este anuncio, Oceania Cruises ofrece a los más madrugadores una serie de ventajas como efectuar un depósito de sólo un 50% del importe normal, Internet Gratis a bordo, descuentos por venta anticipada a partir de 2.900 euros por camarote, etc.

 

Catálogo Sirena Oceania Cruises

 

VER CATÁLOGO DEL NUEVO SIRENA DE OCEANIA CRUISES

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *