Windstar desvela las fotos de sus dos próximos barcos: Star Breeze y Star Legend

star_breeze_star_legend_

Información / Noticias de cruceros · Windstar Cruises-. La naviera premium Windstar Cruises está centrada en su plan de expansión y, como ya comentamos hace unos meses, tiene previsto presentar dos nuevos barcos ya en Mayo de este 2015, ambos con capacidad para 212 pasajeros, como el Star Pride, inaugurado en Barcelona el 5 de Mayo del 2014 (VER nuestra Valoración).

Y lo hará tras la adquisición de dos de los barcos que tenía en su haber la lujosa Seabourn. El primero de ellos, Star Breeze, que está siendo reformado íntegramente por unos 9 millones de dólares USA, debutará este próximo mes de Abril y el próximo 6 de Mayo será inaugurado en un acto en el puerto de Niza.

El otro barco será Star Legend, que ha sido revitalizado y adaptado a la naviera Windstar por el mismo coste que el Breeze. Debutará un mes más tarde que su hermano, en Mayo, y su inauguración tendrá lugar en Civitavecchia (Roma) el próximo Lunes, 25 de Mayo.

Por cierto, según Windstar, el Star Pride, el cuál pudimos asistir en su inauguración en Mayo del 2014 en Barcelona, se le hará una nueva reforma por valor de unos 3 millones de dólares USA en 2016.

Compartimos algunas fotos del aspecto de los 2 nuevos buques que pronto presentará Windstar Cruises, que, por lo visto, serán muy parecidos al que ya pudimos descubrir la primavera pasada en Barcelona… (Fotos oficiales de Windstar Cruises)

 

Veranda Rendering

Veranda Rendering

star_breeze_star_legend_star_bar

Star Bar terraza

Solárium

Solárium

Salón panorámico

Salón panorámico

Gran salón

Gran salón

 

Restaurante

Restaurante

Owners Suite

Owners Suite

Biblioteca

Biblioteca

 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *