Windstar Cruises ofrecerá tarifas pensadas para singles

star_breeze_star_legend_star_bar

Información / Noticias de cruceros · Windstar Cruises-. Windstar Cruises acaba de anunciar descuentos importantes para los cruceristas que viajan solos en una amplia selección con más de 130 cruceros que serán puestos a la venta a partir del 18 de Septiembre. Panama, Costa Rica, Tahiti, Caribe y Mediterráneo son algunos de los destinos que los singles podrán disfrutar con esta exclusiva naviera.

La oferta para los que viajan solos estarán en 43 itinerarios, entre un 10% y un 25% de descuento en 94 viajes como “Sueños de Tahiti”,  “Glitter and Glam of the Rivieras”, “Lo mejor del Caribe”, “Marruecos e Islas Canarias”, entre otros.

Estas ofertas se podrán combinar también con la de las tres excursiones gratis que ofrece Windstar Cruises y del régimen “Todo Incluido”. Sin lugar a dudas, se trata de una gran oportunidad para este tipo de viajero, que podrá, de esta manera, disfrutar de espléndidos viajes en el mar con una naviera exclusiva que ofrece un servicio muy personalizado y un ambiente a bordo muy familiar y cortés.

–> Más sobre Windstar Cruises

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *