Voyager Pride: el nuevo súper yate de Variety Cruises en 2017

Voyager_Pride

Información / Reportajes de cruceros boutique · Variety Cruises-. Hace unos meses, Variety Cruises, la exclusiva compañía griega que preside Lakis Venetopoulos, anunció la construcción del Voyager Pride, un nuevo súper yate que estará listo para 2017.

El nuevo yate de la compañía de cruceros boutique, experta en elaborados viajes por mar por las Islas Griegas, Turquía, Canarias, Cuba, Seychelles, Cabo Verde, Costa Rica y Panamá, entre otros, será la nueva joya de la corona y tendrá capacidad para 90 pasajeros con una eslora de 75 metros y una manga (anchura) de 13 metros.

Además de 45 lujosos y confortables camarotes con ventana (2 de ellos, suites, con balcón privado) , el Voyager Pride ofrecerá un salón con servicio de bar, biblioteca y monitor de TV gigante, otro salón en popa con pista de baile e impresionantes vistas panorámicas, un buffet-restaurante y una marina para la práctica de deportes acuáticos en popa, con jacuzzi incluido.

A la espera de la confirmación de los cruceros que va a realizar este nuevo yate en 2017, la compañía ya ha lanzado su nuevo catálogo de cruceros boutique de Variety Cruises 2015-2016-2017. ¿No os dan ganas de algo así? (Ver más sobre Variety Cruises)

Voyager Pride, en 2017

Voyager Pride, en 2017

Suite exterior

Suite exterior

Suite exterior, vista opuesta

Suite exterior, vista opuesta

Buffet

Buffet

Lounge

Lounge interior con vistas

Lounge con vistas panorámicas

Lounge con vistas panorámicas

Marina en popa

Marina en popa

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *