Visitamos el Harmony of the Seas en los astilleros a 100 días de su estreno

H1

Fotos de cruceros · Royal Caribbean-. Crucero 10 ha estado esta semana en Nantes, visitando en los astilleros STX de Saint Nazaire al Harmony of the Seas, el nuevo gigante que Royal Caribbean presentará en 100 días y que navegará con cruceros semanales por el Mediterráneo desde/hasta Barcelona desde mayo a octubre de este mismo año.

H19

Royal Promenade

El tercer barco de la serie Oasis contará con 16 cubiertas, 227.000 toneladas de registro bruto, 5.479 pasajeros en ocupación doble y un total de 2.747 camarotes. Como ya avanzamos en su momento, el colosal buque incorporará también el concepto de los siete vecindarios organizados en función de las áreas temáticas: Central Park, Boardwalk, Royal Promenade, zona de piscinas y deportes, Vitality at Sea Spa y Fitness Center, Entertainment Place y la Youth Zone.

Además de mil y una áreas para el ocio, entretenimiento y gastronomía, el Harmony of the Seas contará con un amplio programa de espectáculos únicos en alta mar, entre ellos, el musical Grease (VER AQUÍ) y con el tobogán más alto del mundo en un buque de crucero (VER AQUÍ).

JM Vaquer, de Crucero10, en St.Nazaire

JM Vaquer, de Crucero10, en St.Nazaire

Nuestro colaborador, Josep M. Vaquer, estuvo presente en los astilleros junto a Royal Caribbean para ver, in situ, la fase final de su construcción. Antes de ampliar la información de esta visita, comparte unas imágenes. Estas revelan que el ritmo de trabajo en los astilleros franceses es frenético y todo parece indicar que el barco será entregado a tiempo a la compañía estadounidense (finales de mayo) para que pueda operar como estaba previsto. El barco será presentado en Southampton y tras un periplo por la costa ibérica llegará a Barcelona desde donde se prevé una presentación antes de sus primeros cruceros por el Mediterráneo.

H2

H3

H4

H5

H11

H6

H12

H13

H14

H16

H15

H17

H20

H21

H22

H23

H24

H27

H30

H31

Royal Caribbean y los cruceros del Harmony of the Seas, en la VI Feria&Workshop de Cruceros en Barcelona

Precisamente, el próximo fin de semana del 27 y 28 de Febrero, la compañía Royal Caribbean será una de las protagonistas de la 6ª edición de la Feria&Workshop de Cruceros que organizamos en Barcelona. Y el Harmony of the Seas, con sus cruceros por el Mediterráneo, será el barco estrella de su muestra. Si queréis obtener toda la información y las últimas promociones de estos cruceros de estreno del que se convertirá en breve en el barco más grande del mundo, os invitamos a asistir a este evento único en nuestro país. Info + Invitaciones AQUÍ.

Royal Caribbean en la #FWCruceros 2015

Royal Caribbean en la #FWCruceros 2015

–> Todo sobre el Harmony of the Seas de Royal Caribbean

–> Últimas promociones de los cruceros de Royal Caribbean

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *