Vídeo del Majesty, próximo barco de Pullmantur Cruceros

Salón Bar Majesty PullmanturVídeos de cruceros · Majesty Pullmantur-. Como ya informamos en su momento, el Majesty of the Seas de Royal Caribbean pasará a la flota de Pullmantur a partir de la primavera del 2016. En su día también compartimos una galería de fotos del futuro Majesty de Pullmantur (actual Majesty of the Seas de Royal Caribbean) para que nuestros usuarios tuvieran una idea de lo que va a llegar en poco más de un año. Y hoy queremos compartir un par de vídeos del Majesty.

Tal como nos avanzaron Jorge Vilches, Presidente del Grupo Pullmantur, y Sonia Prieto, Directora General del Grupo Pullmantur en España y Portugal, el buque dejará de pertenecer a la flota Royal Caribbean en marzo del 2016 para unirse a la de Pullmantur. Será entonces cuando el Majesty entrará en dique seco para someterse a una profunda renovación (o revitalización) para adaptarlo a la compañía de origen español. Para hacernos una idea, el Majesty será decorado al estilo del Monarch, el otro de los tres barcos de la serie Sovereign.

El primero es un vídeo lifestyle promocional de los buques de la serie Sovereign (del cuál pertenecen el Sovereign y Monarch de Pullmantur y actual Majesty of the Seas)…

Vídeo 1: Royal Caribbean International

El segundo es un vídeo de una serie de imágenes tomadas por el editor de la publicación inglesa CruiseandFerry, tras una experiencia en 2012 a bordo del Majesty of the Seas de Royal Caribbean…

Vídeo 2: CruiseandFerry.net

Pullmantur en la 5ª Feria & Workshop de Cruceros de Barcelona el 14 y 15 de Marzo

Pullmantur Cruceros estará presente, con esta y otras promociones, en la 5ª edición de la Feria&Workshop de Cruceros que celebramos el fin de semana del 14 y 15 de Marzo en Barcelona. Para venir a la Feria&Workshop de Cruceros, abierta a todos los públicos, podéis solicitar gratuítamente invitaciones clickando AQUí.

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *