Vídeo de los nuevos proyectos Vista y Seaside de MSC Cruceros

MSC SEASIDE

Información / vídeos de cruceros · MSC Cruceros-. Se habla mucho de los barcos del proyecto Vista y Seaside de MSC Cruceros. Estos nuevos barcos costarán alrededor de 700 millones de euros cada uno. La primera nave que podremos ver será en noviembre de 2017 y la segunda en mayo de 2018. Los barcos Seaside de MSC Cruceros, de 154.000 tn. de registro bruto, tendrán una eslora de 323 metros, una manga de 41 metros y una altura de 70 metros.

MSC Cruceros va a incorporar en los próximos años hasta siete nuevos barcos. La compañía cerró la compra de cuatro barcos que empezará a recibir en 2017 y mantiene la opción de adquirir otros tres navíos.

De los cuatro nuevos buques que ya se están construyendo, dos están basados en el prototipo Vista y serán construidos en el astillero francés STX de Saint Nazaire, mientras que los otros dos, del modelo Seaside, se ensamblarán en Italia, en Fincantieri. El grupo recibirá el primero de los barcos del modelo Vista en 2017 y en noviembre de ese mismo año contará con el primero de los Seaside

Los barcos Seaside, por ejemplo, estarán equipados con 2.070 camarotes para pasajeros, 759 para los miembros de la tripulación y 43.500 metros cuadrados de zonas comunes. El prototipo de MSC presentará varias características únicas como un paseo a nivel del mar que circunvala el barco con espacios exteriores, tiendas y restaurantes. Además, Seaside también contará con un espléndido y espacioso teatro, balcones adosados y ascensores panorámicos con vistas al mar.

Compartimos un vídeo que nos muestra como serán esta clase de barcos de MSC Cruceros, los Vista y los Seaside…

 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *