Vídeo de la maqueta del Titanic más grande del mundo

Ferreiro Titanic FundaciónInformación / Noticias de cruceros · Historia de cruceros – Titanic-. Hace unos meses anunciamos la construcción de la maqueta del mítico Titanic en Castelló d’Empuries (Girona). Mientras siguen ultimando los últimos detalles antes de su exposición en varias ciudades del mundo, queremos compartir un vídeo que la Fundación Titanic nos ha enviado para ver las primeras evoluciones de esta maravillosa recreación del barco más conocido de la historia.

Como ya avanzamos en su día, esta será la maqueta del Titanic más grande y espectacular del mundo. Tendrá 12 metros de eslora, 3,60 metros de puntal (altura) y 2,30 metros de manga. Será del todo espectacular porque, además, su costado de estribor estará abierto, con el único fin de que el público pueda admirar como era por dentro y cómo funcionaba el más grandioso hotel flotante del mundo en su época.

Además de poder descubrir en esa gran maqueta de como era la vida a bordo esta reconstrucción podremos ver cómo eran sus lujosos camarotes de primera clase, sus restaurantes de lujo, sus salas de máquinas, sus bodegas, sus calderas, etc.

La maqueta del Titanic está siendo dirigida por el escultor figurativo Enric Calvo Ferrando.

>> Vídeo de la maqueta del Titanic AQUÍ

–> Para saber más de esta maqueta y de otras historias sobre el Titanic

Foto: ACN

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *