Variety Cruises: mejor naviera de cruceros boutique del mundo, según USA Today

Variety Cruises

Información / Noticias de cruceros boutique-. Variety Cruises ha sido elegida como la naviera BEST OF 10 de la prestigiosa edición estadounidense USA TODAY en la categoría de BOUTIQUE CRUISE LINE WORLDWIDE o “Mejor Naviera Boutique del Mundo”.

Esta publicación especialista en el sector realizó una selección muy acurada de un número limitado de navieras boutique e instó a sus lectores a votar por su compañía favorita. USA TODAY es una de las mayores publicaciones online del globo, con alrededor de 3 millones de lectores diarios y alrededor de 35 millones de visitantes cada mes.

Variety-Cruises-cena

Variety: experiencias únicas

De entre las navieras previamente seleccionadas por el medio destacan SEABOURN, CRYSTAL, WINDSTAR, SEA CLOUD, LINDBLAD-NATIONAL GEOGRAPHIC, SEA DREAM YACHT CLUB, STAR CLIPPERS, SILVERSEAS y PONANT -entre muchas otras-. “No podemos estar más orgullosos de aparecer junto a estas navieras tan respetadas en el mercado -cada una de ellas aportando una esencia única y diferente en el sector de los pequeños cruceros-“, comentaba Eva Bretos, Directora de Discovery Spain, Agente General de Variety Cruises en el mercado español.

Variety Cruises , compañía griega fundada y presidida por Lakis Venetopoulos, posee y opera 11 exclusivos mega yates de entre 4 y 5 estrellas con capacidad de hasta 72 huéspedes. La naviera fue fundada bajo la filosofía de conectar comunidades locales con viajeros internaciones de forma sostenible y no intrusiva mediante la restricción en la capacidad de carga de sus buques, operando con pequeños y exclusivos yates que continúan atracando en pequeños y distendidos puertos que otros cruceros más masificados y de mayor capacidad no pueden alcanzar.

Yate privado

Yate privado

 

“Con el paso de los años nuestra propuesta de experiencia crucerista sigue mejorando y adaptándose sin cesar a las temporadas y destinos en los que operamos, aunque siempre preservando lo más esencial del espíritu Variety: todas las personas que añaden color a cada momento Variety, incluyendo, por supuesto a nuestro equipo, nuestros huéspedes y las comunidades que visitamos.”, recuerdan desde Variety Cruises.

Variety Cruises dispone de una flota de yates de distintas categorías:

Mega Yacht –> Variety Voyager, Harmony V y Harmony G

Motor Sailer –> Panorama, Panorama II y Galileo

Motor Yacht –> Pegasus y Callisto

Yate privado –> Absolute King, Monte Carlo, Obsession y Christianna

Nuevo Yate para 2017 –> Voyager Pride (Ver avance, fotos y datos de este super yate)

Calisto

Callisto

Precisamente, Crucero 10 ya predijo, con el post “La Moda que Viene”, del éxito de esta ya no desconocida naviera. Además, somos el único medio que publica regularmente contenidos de esta exclusiva naviera y muy pronto embarcará en uno de sus yates para vivir una experiencia real en un crucero por las Islas Canarias. Evidentemente, os lo contaremos.

Desde estas líneas, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a Variety Cruises por este prestigioso reconocimiento.

VER AQUÍ la noticia en USA Today

VER Catálogo de Cruceros Variety Cruises

Harmony V

Harmony V

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *