Valoración del renovado MSC Armonia de MSC Cruceros: más opciones que nunca

MSC Armonia tenerifeReview / Valoración MSC Armonia, por Alejandro Alonso-. MSC Cruceros ha vuelto a sorprendernos con su programa de renacimiento que comenzó con la renovación del MSC Armonia. Después de pasar por los astilleros italianos de Fincatieri, MSC se ha sacado de la manga un nuevo concepto de cruceros familiares donde los mas pequeños serán los auténticos reyes del barco. Eso sin descuidar al resto de pasajeros ya que el barco ofrece más confort en sus camarotes, más y mejores opciones gastronómicas, más ocio y diversión y más espacio dedicado al bienestar y el relax.

 

Zona Gastronómica

Il Marco Polo: este restaurante cuenta con nuevo mobiliario y moquetas. En él podremos encontrar una amplia carta con lo mejor del mar, la tierra y una oferta de platos vegetarianos, de estilo bistró. Este restaurante también ofrece platos sin gluten. Durante el almuerzo ofrece la opción de elegir el menú Express Lunch, que permite almorzar en sólo 30 minutos, para poder disfrutar de las excursiones o pasar más tiempo en la ciudad de escala.

Restaurante principal

Restaurante principal

La Pérgola: situado en la cubierta 6 del MSC Armonia, es el restaurante panorámico dedicado a la experiencia Aurea (Spa) y a los camarotes con balcón. En este lugar disfrutaremos de lo mejor de la cocina Italiana y Internacional con horarios muy flexibles.

Detalle mesa

Detalle mesa

Il Girasole & La Brasserie: abierto 20 horas al día y con unas magníficas vistas al mar, en este restaurante podremos disfrutar de una amplia variedad de productos de calidad para desayunar, degustar la cocina típica del puerto de escala y una amplia variedad de platos para la cena. Este buffet también hace de hamburguesería y Pizzería.

Buffet

Buffet

Zonas comunes

Café San Marco: este bello café inspirado en la plaza Veneciana de San Marco se encuentra situado en a cubierta 6, justo encima de la recepción del barco. En este rincón disfrutaremos de un ambiente relajado donde podremos disfrutar de un buen café Italiano.

Red Bar: ambientado en el famoso Cabaret Parisino Moulin Rouge, esta bonita y elegante sala destaca por su gran lámpara en el techo. Es aquí donde cada tarde se ofrece música en vivo con los cantantes Edo Bordignon y Sergio, que estarán encantados de dedicarte una canción.

Espectacular lámpara

Espectacular lámpara

Starlight Disco: decorada en tonos negros y platas, esta discoteca cuenta con cómodos sillones ideales para disfrutar en compañía de amigos mientras tomamos una copa. En ella también encontraremos una amplia pista de baile donde cada noche el DJ nos hará bailar hasta altas horas.

Teatro

Teatro

Teatro La Fenice: la principal novedad de este pequeño teatro de dos alturas (tras la reforma) es que ahora, y debido al aumento del pasaje, es necesario la reserva anticipada para poder acceder a los espectáculos. Para ello, el barco tiene distribuidos varios paneles interactivos que nos permitirán realizar la reserva a bordo. Una vez acomodados en este teatro, disfrutaremos de una magnífica visión de los espectáculos del barco, ya que no cuenta con columnas que impiden la visión del escenario. El coqueto teatro está decorado en tonos rojos y negros.

Zonas Refrescantes

Piscinas y Jacuzzis: MSC Armonia cuenta con dos amplias piscinas para refrescarnos. En ellas, el equipo de animación prepara diversas actividades lúdicas, deportivas y juegos acuáticos. Entre las dos piscinas encontramos una zona de jacuzzis cubierta en la que poder relajarnos.

Piscina

Piscina

Top 13: el barco cuenta con una amplia y exclusiva zona de Solárium, bien comunicada con la zona de piscinas. En esta zona encontraremos cómodas tumbonas donde nos podemos relajar tomando el sol mientras disfrutamos de nuestro cocktail favorito recién preparado.

Piscina y solárium

Piscina y solárium

Doremi Spray Park: este parque acuático es una de las grandes novedades del MSC Armonia. Situado junto a la zona de piscinas, los más pequeños disfrutarán de elementos acuáticos como el árbol pájaro, la fuente de la serpiente, el cubo basculante, el bazoca de agua y el tobogán cerrado.

Piscina y parque acuático

Piscina y parque acuático

Vitamin Bar: junto a la zona de piscinas, encontraremos este pequeño bar que prepara una amplia variedad de zumos naturales con la mejor fruta fresca y ensaladas preparadas para llevar.

Ice Crean Bar: disfrutar de los mejores helados italianos en medio del mar no se puede hacer todos los días. Es por ello que esta heladería es muy concurrida, sobre todo los días de calor. En ella encontraremos una gran variedad de sabores, siendo mi preferido el sabor a menta y chocolate.

Heladería

Heladería

Zonas Chicco, Lego, y juveniles

Baby Club: una de las grandes novedades en MSC Cruceros, siendo de las pocas navieras de todos los segmentos que ofrecen esta área pensada para bebés de hasta 3 años completamente gratuita. Permite a los padres dejar a sus bebeés en buenas manos mientras disfrutan de un paseo durante sus escalas o del relax en el barco. Esta área ha sido diseñada en colaboración con Chicco y permite a los padres estar en permanente contacto con los cuidadores gracias a un teléfono.

Zona bebés

Zona bebés

Mini Club: este club diseñado en colaboración con LEGO está enfocada para niños de 3 a 6 años. En ella se realizan juegos, fiestas y cenas exclusivas para los niños junto a sus padres.

Juniors Club: para niños de 7 a 11 años, este club diseñado en colaboración con LEGO. Ofrece diversas actividades lúdicas y educativas como el día LEGO, día MSC por Unicef, la noche de dibujos animados o la jornada deportiva.

Lego a bordo!

Lego a bordo!

Young Club: es la zona reservada para los jóvenes de 12 a 14 años. En ella se realizan diversas actividades por todo el barco, así como fiestas.

Teens Club: los jóvenes de 15 a 17 años tienen su propia zona Disco, con DJ, Play Station y Wii, Futbolín y actividades enfocadas para estas edades como el Flashmob MSC, concurso de talentos, baile de fin de curso o la noche de gala adolescente. En esta área no está permitida la entrada a los mayores de 17 años.

Camarotes

Interior: con una superficie de 13 m2, estos camarotes disponen de amplio armario, aire acondicionado, TV, teléfono, caja fuerte y mini bar.

Cómodos camarotes

Cómodos camarotes

Exteriores – Estos camarotes cuentan con una superficie de 13 m2, los camarotes exteriores cuentan con amplio armario, aire acondicionado, TV, teléfono, caja fuerte y mini bar.

Detalles

Detalles

Suite con balcón: con una superficie de 27 m2, las suite con balcón cuentan con bañera, aire acondicionado, TV, amplios armarios, teléfono, caja fuerte, conexión a Internet y mini bar.

Camarote con balcón

Camarote con balcón

Balcón

Balcón

Camarotes para discapacitados: estos camarotes interiores cuentan con una superficie de 21 m2, en ellos encontraremos ducha adaptada, amplio armario, aire acondicionado, TV, teléfono, caja fuerte y mini bar.

Mi visión – Alejandro Alonso 

MSC Cruceros, con este programa de renacimiento, ofrece un nuevo producto familiar. De este barco destaco, sobre todo, la nuevas opciones que existen a bordo, como la que ofrece a los padres dejar a sus bebés en manos de cuidadores profesionales mientras ellos disfrutan del barco, así como la amplia opción de diversión que hay para niños y jóvenes. Los adultos también podemos disfrutar de algunas novedades en este barco, como el Top 13, un solárium exclusivo en la cubierta superior del barco, una amplia oferta de entretenimiento y una mejorada oferta gastronómica. Personalmente estoy deseando navegar a bordo de este barco y así poder contaros como es la experiencia durante la navegación, ya que esto ha sido solo una visita y poco más puedo añadir. Eso sí, la sensación que me transmite este barco es sensacional… 😉

 

 

Datos técnicos

Año botadura: 2004 (renovado en 2014)

Tonelaje: 65.600 tn registro bruto

Eslora: 274,9 metros

Manga: 28,80 metros

Velocidad media: 18 nudos

Pasajeros: 2.579

Tripulantes: 721

Cubiertas: 9

 

VER Gráfico / Planos de MSC Armonia con todas las áreas detalladas

 

Fotos: José Luis González, Germán y Carmen Posadas

Edición: Crucero 10

 

 

 

 

Related Posts:

One comment on “Valoración del renovado MSC Armonia de MSC Cruceros: más opciones que nunca”

  1. Miguel Diaz Medina dice:

    How can get in contac with the human resourses mgr in genova????
    some E-mail?? pls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *