Una nueva tienda de Frozen a bordo del crucero Disney Magic

Disney-Magic-Anna-Elsas-Boutique-Door-May-2015-500x375

Información / Noticias de cruceros · Disney Cruise Line-. La compañía Disney ha incorporado a bordo del renovado Disney Magic, el barco de crucero de la compañía más mágica del mundo que navegará durante este verano en Europa (Mediterráneo y Norte de Europa), una nueva tienda que hará las delícias de los fans incondicionales de la película Frozen. Se trata de la tienda Anna & Elsa’s Boutique (Bibbidi Bobbidi Boutique)

Como en Frozen...

Como en Frozen…

Esta nueva tienda, dedicada a complementos, atrezzos, disfraces, productos de maquillaje, etc. de las protagonistas de Frozen, estará ubicada en la cubierta 10 del Magic y se ofrecerán paquetes de disfraces y complementos específicos en los cruceros programados para el Norte de Europa, donde se organizarán eventos específicos dedicados a esta exitosa película de Walt Disney.

Frozen a bordo!

Frozen a bordo!

Cruceros “Frozen” en el Norte de Europa

Como ya avanzamos hace unos meses, será partir de este próximo verano cuando Disney Cruise Line ofrecerá a los pasajeros que reserven un crucero con el Magic por el Norte de Europaun nuevas experiencias inspiradas en esta película que tanto gusta a los niños. A bordo se celebrarán muchas actividades relacionadas con Frozen, como fiestas en la cubierta de la piscina, espectáculos musicales, tours temáticos… Todo esto sin olvidar que, a bordo de estos cruceros programados en verano, los más pequeños podrán saludar y fotografiarse a bordo con los personajes de Frozen.

–> Clicka aquí para saber más acerca de estos cruceros programados

–> Noticias, reportajes… sobre los cruceros Disney

 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *