Un verano para todos los gustos con MSC Cruceros

Imsc 1nformación / Noticias de Cruceros · MSC Cruceros-.  Tanto los viajeros que deseen disfrutar de la esencia del Mediterráneo como aquellos que prefieran aprovechar el calor para descubrir mares más lejanos ya pueden reservar una experiencia inolvidable a bordo de MSC Cruceros para el próximo verano eligiendo entre una amplísima variedad de itinerarios por el Mediterráneo –tanto con salida de puerto español como desde Venecia– y el Norte de Europa así como de “Long Cruises”, cruceros de entre 10 y 15 días de duración, a partir de septiembre. Además, también ofrece la posibilidad de  contratar la “Tarifa Allegrissimo” para disfrutar de bebidas ilimitadas al mejor precio.

El riquísimo patrimonio natural y cultural de Italia, la Costa Azul francesa y Malta está ahora más al alcance que nunca de los viajeros españoles ya que en verano de 2015 MSC Cruceros ofrecerá, por primera vez, salidas semanales desde tres puertos españoles: MSC Fantasia y MSC Divina desde Barcelona, MSC Armonia y de nuevo MSC Fantasia desde Palma de Mallorca y MSC Preziosa desde Valencia, donde MSC Cruceros es la única naviera que ofrece la posibilidad de embarcar.

Sin moverse del Mare Nostrum, donde la compañía es líder del mercado,           MSC Cruceros ofrece también numerosas salidas semanales desde Venecia para descubrir las perlas del Adriático como Dubrovnik, las islas griegas e incluso Estambul. Los interesados en navegar por las míticas aguas del Mediterráneo Oriental tienen la posibilidad, además, de llegar a la ciudad de los canales a través del puente aéreo que MSC Cruceros ha creado y que permite reservar uno de los numerosos vuelos semanales entre Madrid o Barcelona y Venecia para aprovechar así cada minuto de sus vacaciones disfrutando aún más de la experiencia.

En latitudes más septentrionales, MSC Cruceros invita a conocer el Norte de Europa eligiendo entre distintos itinerarios por el Báltico que permiten admirar o bien los espectaculares Fiordos Noruegos o bien las Capitales Bálticas con salidas de Copenhague o Kiel.

Los viajeros cuyo verano se extiende y realizan las vacaciones en septiembre están de enhorabuena porque, además de todas las propuestas anteriores, también pueden elegir entre tres itinerarios “Long Cruises” de entre 10 y 15 días de duración. Concretamente, MSC Orchestra realizará, con salida desde Barcelona, un recorrido de 10 días/ 9 noches por el Mediterráneo Occidental y la Costa Atlántica; MSC Splendida navegará durante 12 días / 11 noches por el Mediterráneo Occidental, las Canarias y Marruecos tras zarpar también de Barcelona y            MSC Opera realizará –también en los meses previos de julio y agosto– itinerarios de 15 días/ 14 noches por el Mediterráneo Oriental cubriendo la llamada ruta de los “Césares, sultanes y zares” con salida desde Venecia.

Además de elegir el itinerario que más les seduzca, con MSC Cruceros los viajeros también pueden elegir, en función de sus necesidades individuales, entre distintas tarifas como, por ejemplo, el paquete “Allegrissimo” de bebidas ilimitadas.

 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *