Nuevo éxito de los Premios Excellence celebrados en Palma de Mallorca

Excellence 2015

Información / Noticias de Cruceros · Premios Excellence-. Crucero10.com estuvo presente en la Gran Gala de los Cruceros en España, los Premios Excellence, que se celebraron, por 2º año consecutivo, en el precioso Museo Es Baluard, ubicado en el centro de la ciudad de Palma de Mallorca.

Al evento en el que participaron cerca de 200 profesionales de la industria de cruceros, acudieron importantes personalidades del mundo político y empresarial relacionado con el sector turístico. Los Premios Excellence, que están organizados por Cruises News Media Group, compañía de comunicación especializada en marketing y promoción nacional e internacional del sector de cruceros, cuentan ya con su VIII Edición habiéndose consolidado y son cita imprescindible en el sector.

Los Premios Excellence de cruceros reconocen a los protagonistas de esta industria en 12 categorías diferentes. Los ganadores son el resultado de una macro encuesta a viajeros de cruceros que se inició el pasado mes de octubre. La celebración cuenta con el apoyo de Medcruise y el patrocinio de Ports de Balears y la Fundación Palma 365 además de Delivery Warehouse, Logitravel, Viajes Kontiki, Perlart y la asociación Cruises in the Atlantic Islands.

El Presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares, Alberto Pons dio la bienvenida a los allí presentes. Emiliano González, Director General de MSC Cruceros recogió el premio al “Mejor Barco en el Mediterráneo” por el MSC Preziosa. La Autoridad Portuaria de Barcelona recogió el Premio Excellence “Mejor Puerto Español” de la mano del Presidente de Puertos del Estado, José Llorca que un año más acudió a la gala.

Grandes vencedores

Pullmantur recogió el premio a la “Mejor tripulación” y “Mejor Compañía Popular”, mientras que Costa Cruceros se alzó con “Mejor Reconocimiento de marca entre Agentes de Viajes” y “Mejor imagen y Marketing”.

Más Premiados

Tomás Fernandez, Director comercial de CroisiEurope recogió otro año más el Premio Excellence a la “Mejor Compañía de Turismo Fluvial” y El Premio Excellence “Mejor Puerto/Destino del Mediterráneo” fue para Venecia, recogiendo el premio Esteban Palacios, Director Comercial y de Marketing de la Terminal de Pasajeros de Venecia. El Excellence “Mejor Naviera Calidad Precio” fue para Norwegian Cruise Line; “Mejor Naviera Premium” Princess Cruises y “Mejor Naviera de lujo” Silversea.

Reconocimiento especial

La Autoridad portuaria de Baleares reconoció la labor de la Comisión de Consignatarios de APEAM por su valiosa contribución al desarrollo de los cruceros en el puerto de Palma.

Placas de reconocimiento

Como cada edición Cruises News entregó sus placas al reconocimiento. Por ellos ha querido premiar por su compromiso con el mercado español y el mediterráneo a las navieras MSC Cruceros y Royal Caribbean. MSC cruceros por ser la naviera que mas barcos de su flota sitúa en nuestro país y Royal Caribbean por traer a los dos barcos más grandes del mundo. Finalmente Virginia López, Directora Gereneral de Cruises News Media Group, entregó una placa de reconocimiento al Presidente de Puertos del Estado D. José Llorca Ortega por su apoyo y contribución al desarrollo de la industria de cruceros en España.

Una vez más, queremos destacar la gran organización de Cruises News Media Group y el marco nuevamente elegido para la fiesta del sector. ¡Enhorabuena y a por la 9ª edición!

Podéis ver más fotos de Crucero10 y comentarios en nuestra cuenta de twitter y a través de los hashtags #PremiosExcellence y #Excellence2015Palma

foto Premios Excellence 2015 Mallorca

Los premiados y patrocinadores Premios Excellence 2015 (F: CNMG)

Related Posts:

One comment on “Nuevo éxito de los Premios Excellence celebrados en Palma de Mallorca”

  1. 6anclas dice:

    Felicitar a Virginia y a su equipo de Cruises News por seguir un año más consolidando los premios Excellence que allá por el año 2008 un par de atrevidos osaron iniciar esta singladura. Bona vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *