Un nuevo crucero fluvial por Rusia entre Moscú y San Petersburgo

general view

Información / Noticias de cruceros fluviales · Crucemundo-. Crucemundo Cruceros Fluviales es Agente General de varias navieras especializadas en cruceros fluviales por Rusia. Y nos presenta su nuevo buque MS ROSTROPOVICH, un barco considerado de 5 estrellas. Este elegante crucero cubrirá la ruta fluvial más conocida de Rusia entre Moscú y San Petersburgo.

Lounge

Lounge

El barco

Sus excelentes instalaciones hacen de la navegación un autentico placer. Nada más embarcar, los pasajeros pueden sentirse impresionados por su espectacular y lujosa decoración y gran confort.

Atrium

Atrium

MS ROSTROPOVICH puede acoger hasta 212 pasajeros ofreciendo alojamiento en camarotes de distintas categorías distribuidos entre cuatro cubiertas. Todas los camarotes son exteriores con balcón (excepto algunas categorías) y tienen una superficie entre los 11,7 m2 hasta y 30 m2 en función de su categoría.

Camarote doble con balcón

Camarote doble con balcón

Entre el equipamiento de cada camarote hay radio, televisión LCD, nevera, caja fuerte, secador de pelo… En el baño, los cruceristas encontrarán todos los productos de baño incluidos en el precio.

Camarote doble superior

Camarote doble superior

A bordo, los pasajeros tendrán a su disposición una sala de conferencias, dos restaurantes (cocina internacional con un toque tradicional ruso), dos bares (uno de ellos con terraza exterior), coffee station, terraza con chaises longues, sala de fitness, sala de juegos, tienda de souvenir… Además, el barco está preparado para recibir a bordo a personas con movilidad reducida, ya que dispone de un espacioso ascensor entre cubiertas.

Balcón camarote

Balcón camarote

Oferta de lanzamiento

Para esta ocasión, Crucemundo ofrece una promoción especial coincidiendo con el lanzamiento de este nuevo barco. Se trata de una oferta de “2 x 1” en todas las fechas y categorías para los cruceros a bordo de MS Rostropovich en 2015.

Sin duda, una propuesta interesante que permitirá a los viajeros descubrir, de otra forma distinta, Rusia navegando por río y a bordo de este nuevo y espectacular barco. Más información y reservas AQUÍ.

Amplios pasillos a bordo

Amplios pasillos a bordo

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *