Un barco de la clase Quantum en el Mediterráneo “pronto”, según Royal Caribbean

Anthem of the Seas BCN 2Información / Noticias de cruceros · Royal Caribbean-. Tal como comentamos en un post que publicamos el pasado 7 de Marzo, cuando se confirmó el regreso al Mediterráneo de un barco de la clase Freedom por parte de Royal Caribbean, la compañía prepara la llegada de un barco de la serie Quantum para este destino. Y será muy probablemente en 2018. O a muy tardar, en 2019.

Lo acaba de confirmar en rueda de prensa a bordo del recién estrenado Harmony of the Seas el CEO de Royal Caribbean International, Michael Bayley: “Definitivamente tendremos un barco de la serie Quantum en el Mediterráneo temprano…”. Teniendo en cuenta que en 2017 ya se ha anunciado la llegada del Freedom of the Seas (primero de la serie y hermano del Liberty, conocido por los cruceristas españoles por su presencia hace 3 y 4 temporadas), se espera con pasión la llegada del Quantum o Anthem of the Seas en 2018. El Ovation, también recién estrenado, está destinado íntegramente (por el momento) al potentísimo mercado chino y, por lo tanto, lo normal y lógico sería contar con la presencia de uno de los dos primeros barcos de esta saga. Pero también hay que tener en cuenta que están en camino dos barcos más de esta serie.

No son barcos tan voluminosos como los Oasis, pero igual de espectaculares, que cuentan con novedades únicas a bordo, como la primera atalaya panorámica que se eleva a unos 60 metros de altura o el primer autochoques en el mar, entre otras instalaciones. Barcelona ya recibió meses atrás al Quantum y Anthem, y no hace mucho nos visitó el Ovation. VER AQUÍ.

bayley

Michael Bayley en rueda de prensa a bordo Harmony of the Seas este lunes, 6 / F: @Crucero10

A todo esto, y en la misma Rueda de Prensa efectuada a bordo del Harmony y en el cual estamos presentes, el Capitán del barco ha sorprendido con una afirmación que de buen seguro generará un debate abierto: “Intuyo en 10 años barcos de cruceros de 400 metros de eslora…”. Pues eso.

Extracto de nuestra intuición sobre presencia de un Quantum en el Mediterráneo el pasado 7 de marzo:

Extracto de nuestra intuición sobre presnecia de un Quantum en el Mediterráneo

–> Fotos del Quantum of the Seas

–> Valoración Quantum of the Seas, por Patricia Castán

–> Quantum y Anthem of the Seas visitando Barcelona

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *