Últimas plazas para irte de crucero con el impresionante Allure of the Seas

 

Allure of the Seas aereo 2

Sugerencias de cruceros · Royal Caribbean-. A diferencia de los últimos años, esta vez no hay muchas plazas de última hora para embarcar en un crucero en lo que queda de verano, antes de que empiece la rutina para todo el mundo. Pero una de las agencias de viajes especializadas en cruceros de reciente creación, Crucerista Vip, acaba de lanzar sus últimas plazas para embarcar a bordo del colosal Allure of the Seas de Royal Caribbean.

Se trata de un crucero de 8 días (7 noches) por el Mediterráneo Occidental desde/hasta Barcelona con muy pocas plazas disponibles para el próximo 6 de Septiembre. Crucerista Vip dispone de sus últimos 3 camarotes, todos ellos de categoría Interior Superior M, a un precio muy interesante: 980 euros por persona. Este precio incluye Tasas portuarias y propinas. Además, Crucerista Vip obsequiará a quien reserve uno de estos camarotes disponibles con una visita a bordo de un barco de crucero a lo largo de este próximo otoño o invierno en el puerto de Barcelona.

El itinerario, realizándolo un barco que es un destino en si mismo, es igualmente atractivo:

Barcelona-Palma de Mallorca-Marsella-La Spezia (Florencia/Pisa)-Civitavecchia (Roma)-Nápoles (Sorrento/Capri)-Navegación-Barcelona.

Para poder reservar, simplemente basta con enviar un mail a Crucerista Vip  o llamar al 930 081 439 / 696 693 250

Allure of the Seas 1

¿Quieres saber más detalles del este impresionante ALLURE OF THE SEAS de Royal Caribbean? VER AQUÍ

¿Quieres descubrir las últimas novedades introducidas en el ALLURE OF THE SEAS de Royal Caribbean? VER AQUÍ

¿Quieres conocer a fondo el ALLURE OF THE SEAS de Royal Caribbean tras nuestra experiencia en el Caribe en 2010? VER AQUÍ

¿Quieres volar encima del ALLURE OF THE SEAS de Royal Caribbean desde un drone? VER AQUÍ

Allure of the Seas, Royal Caribbean

Allure of the Seas, Royal Caribbean

Related Posts:

2 comments on “Últimas plazas para irte de crucero con el impresionante Allure of the Seas”

  1. quiero viajar de nuevo con uds. al caribe, pero tengo “FIBROSIS PULMONAR IDIOPATICA, y debo usar 24 hrs oxigeno terapia , tengo un equipo portatil, y tengo asistente ¿¿¿puedo viajar ?? vivo en chile, pero creo que podria viajar en avion a bs. aires.- gracias por su respuesta, es lo unico que quiero antes de morir.- saludos.- ruth

  2. crucero10 dice:

    Hola Ruth, debería ponerse en contacto antes con la compañía de cruceros para explicarle con detalle su causa para poder viajar con total garantía. Esperamos y deseamos de todo corazón que pueda cumplir sus sueños, y si lo hace, nos encantaría que los compartieras con nosotros. Muchas gracias y saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *