Tres razones (y más) para elegir un crucero Disney en 2015

fuegos artificiales en Disney Cruise

Consejos de cruceros · Disney Cruise Line-. En 2015, la magia de los cruceros Disney regresa a Europa. El Disney Magic, uno de los 4 barcos de la flota Disney en el cual se le introdujeron mejoras en octubre del 2013, realizará cruceros por el Mediterráneo desde Barcelona y/o Venecia y por el Norte de Europa.

Podemos elegir entre un crucero de 5 noches por el Mediterráneo desde/hasta Barcelona con salida el 10 de Agosto de 2015 o de uno de los cruceros de 7 noches también por el Mediterráneo desde/hasta Barcelona en una de sus tres salidas, todas ellas también en Agosto (15, 22 y 29 de Agosto de 2015).

En el Norte de Europa, el Magic realizará 3 salidas a los Fiordos Noruegos desde/hasta Copenhague (6, 20 y 29 de Junio de 2015) en cruceros de 7 noches o cruceros de 9 noches. También tenemos la opción de disfrutar de uno de los 4 cruceros de 12 noches que Disney propone para visitar las Capitales del báltico (30 Mayo, 13 Junio, 10 y 22 Julio de 2015) desde Dover, puerto ubicado a unos 100 km. de Londres.

Personajes Disney en Disney Magic

Pero… ¿por qué aconsejamos elegir uno de estos cruceros con Disney para el 2015? Os damos nuestras Tres razones (y más):

  1. Navegar en familia en cruceros pensados para familias, donde podemos vivir un sinfín de aventuras, disfrutar de espectáculos dignos de mencionar, emocionarnos con los personajes más carismáticos de la factoría de Walt Disney, disfrutar de las fiestas que se organizan a bordo, de las películas que se ofrecen en la gran pantalla de cine en la piscina…
  2. Cruceros pensados para los más jóvenes, donde a bordo se ofrecen mil y una actividades para niños, preadolescentes y adolescentes: clubs con actividades Disney, interacciones con los personajes de Walt Disney, entretenimiento creativo, etc.
  3. No todo es para los más jóvenes y pequeños del lugar. Disney Cruise Line también piensa en los adultos (padres, tíos, abuelos…) que podemos relajarnos en la piscina Quiet Pool, donde no pueden acceder los niños, y en el Spa. Donde por las noches, podemos bailar en la discoteca o tomar una copa con nuestra pareja, familiares o amigos en uno de los pubs solo accesibles para adultos. Donde poder quemar calorías en el completo gimnasio o disfrutar de una cena romántica en uno de los restaurantes exclusivos para adultos mientras los más pequeños están bien entretenidos con otros niños y los monitores de a bordo.

Disney Magic Returns to Venice, Italy

Además de estas Tres razones para elegir un crucero Disney y navegar con la familia en 2015, el Disney Magic ofrece, además de todas las facilidades que ya van incluidas en un crucero:

  • Comidas en horarios flexibles: podemos comer y cenar cuando y donde queramos (cenas informales y cenas solo para adultos, servicio de habitaciones 24h, sistema rotativo de cenas para disfrutar de platos y restaurantes distintos cada noche…)
  • Oferta ilimitada y gratuita de refrescos, té, café y helados disponibles durante las 24 horas, para que no tengamos nunca sed y tengamos siempre a mano algo para refrescarnos.
  • Servicio de desayuno, comida, cena y snacks gratuito las 24 horas, por si no queremos desplazarnos al buffet o a alguno de los restaurantes de a bordo.
  • Clubs temáticos para niños gratis repletos de actividades y entretenimiento de la marca Disney, con horarios amplios, quizá los más amplios existentes en un crucero.
  • Teléfonos WAVE, que nos permite llamar y enviar mensajes de texto gratuitamente a otros pasajeros sin incrementar gastos de móvil. De esta forma, también, podemos estar en contacto con nuestros familiares, hijos… a bordo.
  • Encuentros con los personajes Disney, donde podemos hacernos fotos con Mickey, Minnie, Pluto, Donald, Daisy, Donald… a bordo.
  • Fuegos artificiales en alta mar, siempre y cuando el clima lo permita (y en según qué crucero), donde se realiza una fiesta en la cubierta exterior superior del barco con música y baile en vivo. ¡¡¡Un espectáculo único en alta mar!!!

–> Más información, noticias, reportajes, vídeos… sobre los cruceros Disney

–> Boletín Especial Cruceros Disney 2015


Espectáculo musical Disney

Related Posts:

One comment on “Tres razones (y más) para elegir un crucero Disney en 2015”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *