Opciones para disfrutar del buen tiempo con Iberocruceros

Suben las temperaturas. Y suben nuestras recomendaciones para esta primavera y, especialmente, para esta Semana santa. Para los que no se deciden por un destino concreto, entre los grandes tesoros que esconde la costa mediterránea, la compañía Iberocruceros, recientemente elegida como la naviera con mejor relación calidad-precio en los Premios Excellence, propone interesantes recorridos para visitar los mejores destinos en un solo viaje. Tanto Iberocruceros como Crucero10.com recomendamos los siguientes itinerarios para esta próxima Semana Santa…

Crucero con el Grand Mistral

Con salida desde Cádiz el 28 de marzo (11 días/ 10 noches) ó desde Valencia el 30 de marzo (9 días/ 8 noches), a bordo del buque Grand Mistral, el viajero podrá visitar Malta, la tierra de los templarios, saludar al volcán Etna en Messina y deleitarse con los encantos de Nápoles. Visitará también la imperial Roma, las grandes obras de arte de Florencia y la belleza de Cerdeña.

Los precios son desde los 320 euros por persona en camarote interior. Consultar en vuestra agencia de viajes ofertas especiales y Tarifa 10.

Crucero con el Grand Holiday

Con posibilidad de salir desde Málaga, Valencia o Barcelona y a bordo del buque Gran Holiday, el viajero podrá visitar la sugerente Marsella, la magia de Alghero, Nápoles, la monumental Roma y el arte y la historia de Pisa y Florencia. El circuito finaliza con la visita al selecto principado de Mónaco antes de regresar a Barcelona.

Los precios son desde los 340 euros por persona en camarote interior. Consultar en vuestra agencia de viajes ofertas especiales y Tarifa 10.


Crucero con el Grand Celebration: Maravillas del Adriático y Egeo

Para aquellos que están dispuestos a dejarse sorprender por las maravillas del Adriático y el Egeo, Iberocruceros sugiere un itinerario de 7 días y 6 noches. Con salida desde Barcelona, a bordo del Grand Celebration, el viajero tendrá la oportunidad de acercarse hasta el legado de los Caballeros Templarios en Malta, visitar Olimpia, primera sede de los Juegos Olímpicos, las Islas Jónicas, Dubrovnik, la “perla del Adriático”. Y finalizar en la romántica Venecia.

Los precios son desde los 370 euros por persona en camarote interior con vuelos incluidos desde Madrid o Barcelona. Consultar en vuestra agencia de viajes ofertas especiales y Tarifa 10.

Más información: Iberocruceros

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>