¿Tobogán boomerang a bordo del Liberty of the Seas?

Imagen 8

Información / Noticias de cruceros Royal Caribbean-. Uno de los blogs más seguidos por los fans de Royal Caribbean -RoyalCaribbeanBlog.com- ha avanzado que el Liberty of the Seas, uno de los barcos de la serie Freedom de Royal Caribbean que navegó varias temporadas en el Mediterráneo con Barcelona como puerto base, será revitalizado ampliamente a partir de noviembre de este mismo año para ser “re-estrenado” en enero del 2016 en su homeport de Galveston, Texas.

Según este blog, una de las principales novedades de esta reforma, que costaría unos cuantos millones de dólares, sería la ampliación de zonas de actividades de su cubierta de deportes, ubicada en la zona superior y en popa del buque. Y la gran novedad sería la instalación del primer tobogán efecto boomerang en el mar –Boomerango-, con un deslizamiento de ida y vuelta tras un ascenso acuático con flotador gigante.

Compartimos un vídeo de un Boomerango real (vídeo de WhiteWater), que sería muy similar al que instalasen este invierno a bordo del Liberty of the Seas. Si el invento funcionara y tuviera más éxito que el Flowrider (que no ha tenido una gran respuesta en general), Royal Caribbean integraría, en tal caso, esta atracción a otros de sus barcos… Veremos si se confirma esta opción de ocio que hasta los mismos incondicionales de la compañía reclaman que se materialice.

Related Posts:

2 comments on “¿Tobogán boomerang a bordo del Liberty of the Seas?”

  1. 6anclas dice:

    Si, si y lo que haga falta. Bona vida.

  2. crucero10 dice:

    A este paso, vamos a ver pronto una montaña rusa a bordo de un crucero…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *