Thamm, CEO del Grupo Costa Cruceros, muestra su repulsa a la masacre de Túnez

Costa Cruceros

Información / Noticias de cruceros · Costa Cruceros-. Siguiendo con nuestra política de sólo publicar comunicados oficiales de las compañías navieras que han sido afectadas por el atentado de ayer Miércoles, 18 de Marzo en el Museo Bardo de Túnez, aquí compartimos las declaraciones del CEO del Grupo Costa Cruceros, Michael Thamm:

“Con gran tristeza lamentamos informar que 3 pasajeros del Costa Fascinosa se encuentran entre las víctimas de este salvaje y horrible ataque terrorista en Túnez, y que otras 8 personas están heridas. Además, 2 personas se encuentran aún desaparecidas. Condenamos enérgicamente el ataque contra la democrática Túnez. Nuestro más sentido pésame y nuestras condolencias van a las víctimas y a sus familias. Compartimos su dolor. Nuestro equipo en Túnez se está ocupando de los acompañantes de las víctimas así como de los 8 pasajeros que están siendo tratados en hospitales. Un grupo de directivos de Costa está apoyando a nuestra tripulación así como a nuestros huéspedes a bordo. Entretanto, el Costa Fascinosa salió de Túnez y está actualmente en el mar.

Estamos en contacto constante con el Gobierno italiano y las autoridades de seguridad de Túnez, así como de otros países. Quisiéramos agradecer al Ministro Italiano de Asuntos Exteriores y a su equipo por su cooperación”.

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *