Temporada de cruceros 2016: ¡qué empiece el espectáculo!

cruceros-niñosInformación / Noticias de Cruceros-. Para los que amamos los cruceros, normalmente el invierno se hace largo. Y más si no tenemos ni tiempo ni disponibilidad de hacer un crucero por las Canarias, Caribe, Asia u otros lugares donde los barcos de todas las navieras siguen su curso sin cesar. Las compañías no permiten parar nunca sus barcos salvo si deben visitar algún astillero para revisión o revitalización de sus instalaciones.

Pues bien, la primavera brilla más que nunca y la mayoría de los barcos que navegarán por Europa esta temporada 2016 están de camino, o mejor dicho, navegando hacia sus homeports. Y para este año hay muchas novedades, y destacadas todas ellas. Durante el largo invierno hemos ido contando lo que los cruceristas españoles (y europeos en general) podrán disfrutar. Barcos de nueva construcción, barcos renovados completamente, barcos muy queridos y reconocibles… Todos ellos ofrecerán desde finales de Abril hasta bien entrado el otoño espectaculares cruceros de distintas duraciones posibles: mini cruceros, cruceros de una semana, de 12 días o más. Evidentemente, de presupuestos también los hay para todos los bolsillos posibles, desde los más económicos hasta los más costosos, según el segmento de cada naviera (las hay de populares/familiares -las más factibles-, premium, upper-premium y lujo).

Quisiéramos destacarlos todos pero como nos extenderíamos mucho, preferimos resaltar las tres principales novedades para esta temporada en Europa:

  • Cruceros de estreno en el Mediterráneo desde Barcelona del Harmony of the Seas de Royal Caribbean (VER AQUÍ)
Harmony of the Seas popa

Harmony of the Seas

  • Cruceros de estreno en el Norte de Europa desde Amsterdam del MS Koningsdam de Holland America Line (VER AQUÍ)
Koningsdam Aerial Venice

Koningsdam

  • Cruceros de estreno en el Mediterráneo desde Venecia, Barcelona… del Carnival Vista de Carnival Cruise Line (VER AQUÍ)
Carnival Vista

Carnival Vista

 

 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *