Sugerencias gastronómicas en el Harmony of the Seas de Royal Caribbean

DSC06057

Reportajes de cruceros · Royal Caribbean, por Josep M. Vaquer-. El Harmony of the Seas, como el resto de los barcos de la clase Oasis de Royal Caribbean, cuenta con una amplia oferta culinaria, que hace las delicias de los paladares más exigentes.

Destacamos los distintos estilos y nacionalidades en su propuesta gastronómica, a cual de ellos más atractivos para los gourmets que tienen un motivo más para elegir el Harmony of the Seas como destino de unas vacaciones que nos atreveríamos a garantizar como de éxito seguro sin olvidarnos de las restaurantes principales (amplios y elegantes) o el buffet, donde la oferta es tan amplia que quien quiera degustar muchos de los platos que allí se ofrecen deberán someterse a un severo régimen a la vuelta, ya que los kilos de más están asegurados…

Buffet

Buffet

El más grande de los barcos del mundo cuenta con 20 restaurantes, donde destacan el moderno Restaurante de especialidades mejicanas, Sabor. Pudimos disfrutarlo en nuestra estancia a bordo. Recomendamos los tacos, regados con unas magníficas margaritas marca de la casa.

Restaurante Sabor

Restaurante Sabor

También destacamos una de las novedades a bordo, el restaurante japonés. Sin duda, es uno de los más visitados a bordo. Tan o más recomendable que otros si os gusta este estilo, con el teppanyakki huzimi hibachi y sushi. También  son dignos de mencionar los bistecs cortados a mano, que hacen la delicia de los más carnívoros.

Izumi

Izumi

Si nos referimos al restaurante principal, podemos optar a eé en los clásicos dos turnos. Pero si nos acojemos al famoso programa de esta magnífica naviera, con el My time dinnig podremos reservar horario y compartir mesa con otros huéspedes que nosotros hayamos elegido, algo muy interesante para las familias que tengan camarotes en cubiertas distintas, por ejemplo. O a los que detestan ir programados en sus vacaciones.

Main Dining Room

Main Dining Room

Otra recomendación a bordo del Harmony of the Seas es uno para todo el publico pero con especial atención a los más jóvenes. Se trata del Wonderland Imaginative Cuisine, donde nos adentraremos el fabuloso país de las maravillas: comer disfrutando a tope en familia. ¡Espectacular!

Wonderland

Wonderland Imaginative

Todos estos restaurantes que desde estas líneas recomendamos ampliamente (excepto el restaurante principal y el buffet) tienen un suplemento, pero muy sinceramente merecen la pena. Se trata de una experiencia culinaria única en alta mar donde Royal Caribbean se supera día tras día y que nada tiene que envidiar a los restaurantes más afamados del planeta, con premios internacionales en tierra. Estos suplementos pueden variar según el restaurante elegido. Hay algunos que se opta por el suplemento fijo (entre 10 y 20 dólares USA) y otros que funcionan con precios a la carta, todos ellos más económicos que en los restaurantes de la misma categoría en tierra. De esta manera, también, podemos elegir un determinado plato y saber su precio de inmediato. Genial. ¿No?

Steakhouse

Steakhouse

Más sobre el Harmony of the Seas

–> Ver Reportaje / Valoración Harmony of the Seas, por Josep M. Vaquer

–> Ver Reportaje / Valoración Allure of the Seas, por Josep Piqué

–> Ver Reportaje / Valoración Oasis of the Seas, por Josep Piqué

 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *