Sugerencias de cruceros en invierno y de Navidad con Costa Cruceros

imagen-3Sugerencias de cruceros · Costa Cruceros-. La Navidad es el momento perfecto para pasar tiempo con la familia y los amigos, disfrutar de las tradiciones y aprovechar los días de descanso. Por este motivo, Costa Cruceros propone celebrar las fiestas más mágicas del año en alta mar y descubrir destinos tan apasionantes como los Emiratos Árabes, La India o los rincones más bellos del Mediterráneo.

Las Mil y Una Noches a bordo del Costa neoRiviera
Con salida el 23 y el 30 de diciembre desde Dubái. Costa Cruceros propone disfrutar de 8 días de travesía y visitar el corazón de los Emiratos Árabes y Omán. Destinos como Muscat, Sir Bani Yas Island y Abu Dhabi dan vida a este espectacular itinerario. Una oportunidad irrepetible para descubrir maravillosas playas y ciudades en un viaje lleno de contrastes.

Colores de la India a bordo del Costa neoClassica
Descubrir los secretos de la India gracias a Costa Cruceros. La compañía ofrece dos itinerarios en este país. El primero de ellos, con salida el 23 de diciembre y con 8 días de duración, dará comienzo en Mumbai para a continuación explorar destinos como New Mangalore, Cochin y Male. El segundo es la opción perfecta para aquellos que prefieran vivir el Fin de Año más original, un viaje de 9 días que se iniciará el 30 de diciembre en Male y en el que se visitarán destinos como Colombo, Goa Marmugao y Mumbai. Dos opciones únicas para conocer en profundidad uno los países más exóticos del mundo.

Tonalidades de Azul a bordo del Costa Mediterranea
El Mediterráneo es siempre una buena opción. Con salida el 20 de diciembre desde Barcelona, Costa Cruceros propone recorrer el Mediterráneo más fascinante. Descubrir la belleza y la increíble cultura de ciudades como Marsella, Savona, Nápoles, Palermo y Palma de Mallorca en un solo crucero de 8 días puede ser el plan perfecto para disfrutar de una Nochebuena diferente.

Maravilloso Mediterráneo a bordo del Costa Diadema
El Costa Diadema, buque insignia de la compañía, partirá el 31 de diciembre desde Barcelona en una travesía de 10 días que incluye destinos como Palma de Mallorca, Cagliari, Roma, Florencia, Savona y Marsella. Un viaje único para descubrir algunos de los destinos más culturales del Mediterráneo y disfrutar de un Fin de Año único en alta mar.

Como no podría ser de otra manera, el espíritu navideño invadirá por completo los buques de Costa. Además de la tradicional decoración navideña, la compañía llevará a cabo multitud de actividades diseñadas para estas fechas e incluso los más pequeños recibirán una sorpresa muy especial: la visita de su querido Papá Noel. Costa Cruceros ofrece así la mejor oportunidad para vivir unos días mágicos en los que disfrutar de la gastronomía típica de Navidad, los destinos más espectaculares y la compañía de los seres queridos.

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *