Serie de episodios de la compañía de lujo Hapag-Lloyd Cruises

Tripulantes europeos en Hapag-Lloyd / F: Hapag-Lloyd

Información / Noticias de cruceros de lujo · Hapag-Lloyd Cruises-. Tal como nos informan desde Un Mundo de Cruceros, Agente General de la lujosa naviera Hapag-Lloyd Cruises, la compañía de Cruceros de Lujo alemana está dispuesta a reforzar su presencia en el mercado internacional.

Y una de las acciones que han tomado es la de crear una serie de episodios en inglés y en formato on line para promocionar sus exclusivos cruceros. Hapag-Lloyd Cruises ha anunciado que el primer jueves de cada mes presentará un nuevo vídeo con un episodio concreto, tratando de mostrar a los usuarios la calidad de su producto.

Esta serie la presentará Jonathan Beaumont, que explicará las delicias que ofrece esta lujosa naviera principalmente desde el buque estrella de la compañía, el Europa 2, que pudimos descubrir personalmente durante una experiencia en el Mediterráneo en Julio del 2013.

En el transcurso de estos episodios, Experience.Tv guiará a los interesados a descubrir las maravillas del Europa 2, considerado el Mejor Barco del Mundo, según la Guía Berlitz (y según nuestro humilde parecer), con sus impecables y amplias suites, sus restaurantes de diversas especialidades, su magnífico y completo centro de wellness, sus rincones con mayor encanto, etc.

En este primer episodio se describe el estilo contemporáneo e inconfundible del Europa 2, con una entrevista a Julian Pfitzner, Director de Producto y Manegement del barco más lujoso del mundo. Para el siguiente capítulo, disponible el próximo a partir del día 5 de Febrero, Beaumont  mostrará otros detalles del barco.

En el mercado español, desde hace un par de temporadas, Un Mundo de Cruceros es su Agente General, por lo que nos es más fácil poder obtener información y presupuestos concretos y al instante. De esta forma, Hapag-Lloyd Cruises se abre al mercado español, para todos aquellos que aprecian el verdadero placer de navegar en una compañía absolutamente Top, en el que destaca, por encima de todo, el excelente servicio por parte de su tripulación europea.

Compartimos el 1er episodio de Experience.TV… También podéis ver nuestra Valoración de nuestra experiencia en un crucero con el lujoso Europa 2 en Julio del 2013.

Related Posts:

3 comments on “Serie de episodios de la compañía de lujo Hapag-Lloyd Cruises”

  1. josep dice:

    Creo que en España nos movemos con unas cifras cercanas a los 500000 cruceristas y no llegan a 50 los que han probado ésta compañía, falta aún mucha cultura crucerística para alcanzar un criterio que nos dé credibilidad para opinar objetivamente. Bona vida.

  2. Piscolavis dice:

    Pero no todos podemos pagar estos productos de lujo. Que maravilla

  3. llopis dice:

    Un buen número de cruceristas, de los que conozco, haciendo una planificación distinta, sí que pueden o podrían, sólo hay que ceñirse a una hoja de ruta en el tema económico y cumplirla. Personalmente lo hago y es por ello que conozco Hapag Lloyd y Crystal Cruises.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *