Seabourn y Paul Gauguin, premiadas por la prestigiosa revista internacional de cruceros Porthole

Información / Noticias de cruceros · Seabourn Cruise & Paul Gauguin Cruises-. Es época de premios y reconocimientos en el sector de los cruceros. La revista internacional especializada en cruceros, Porthole Cruise, con casi 550.000 lectores (en formato papel y digital) ha premiado a Seabourn Cruise, la exclusiva compañía de barcos pequeños, como la “Mejor Naviera de Lujo”. Además, los lectores de esta prestigiosa publicación también han votado las suites de Seabourn como las “Mejores Acomodaciones en el Alta Mar” y sus Spas de a bordo como “Spa con Mejores instalaciones”.

Para Un Mundo de Cruceros, su agente General en el mercado español, “Los exclusivos e íntimos buques de Seabourn ofrecen mil y un detalles que marcan la diferencia, como sus espaciosas suites, sus exquisitos restaurantes, su barra libre en todo el barco, los mejores vinos, su servicio impecable y su atmósfera familiar, que hace que los pasajeros se sientan como en casa”.

Compartimos un vídeo de lo que podemos encontrar a bordo de un crucero con Seabourn(Vídeo: Youtube Seabourn)

Paul Gauguin, también premiada

Por otro lado, Porthole ha premiado también a Paul Gauguin Cruises, la naviera especializada en Cruceros por la Polinesia francesa a bordo de su lujoso barco Paul Guaguin, como la naviera con “Los mejores Itinerarios por el Pacífico Sur”. Es la quinta vez que Paul Gauguin consigue este reconocimiento.

Para Un Mundo de Cruceros, su Agente General en el mercado español, “Los cruceros de Paul Gauguin por la Polinesia Francesa y el Pacífico Sur son únicos y exclusivos porque visitan exquisitas islas con playas de arena blanca, lagos interiores, montañas perdidas y sobretodo exploran la calidez de la cultura polinesia”.  Recientemente, otra revista de turismo internacional de gran prestigio, Travel+Leisure, premió a esta lujosa naviera con el reconocimiento a la “Mejor compañía de cruceros de barcos pequeños“.

Paul Gauguin incluye para 2015 una serie de itinerarios como uno de 7 noches por Tahiti e Islas de la Polinesia, uno de 10 noches por las Islas de la Socieded y las Islas Tuamotus, uno de 11 noches por las Islas Cook e Islas de la Sociedad, otros de 12 y 13 noches por las Islas Fiji e Islas Cook, uno de 14 noches por las Islas Marquesas e Islas de la Sociedad y como novedad, han agregado en su programación de cruceros 2015 un nuevo itinerario de 10 noches por las Islas Fiji.

Compartimos un vídeo de lo que podemos disfrutar a bordo del Paul Gauguin en uno de estos cruceros exclusivos en la Polinesia Francesa y el Pacífico Sur… (Vídeo: SouthernCross Cruises by Paul Gauguin Cruises)

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *