Seabourn hace oficial los nombres de sus dos próximos barcos: Encore y Ovation

Seabourn Encore 3Información / Noticias de cruceros de lujo · Seabourn-. Seabourn Cruise Line, una de las navieras más lujosas del mundo, avanzó el pasado miércoles por la noche en su cuenta de twitter algunas imágenes del que será su nuevo buque en 2016, el Encore. Al mismo instante de mostrar las primeras imágenes, la naviera del Grupo Carnival Corp. también desvelaba el nombre de este primer buque de esta serie de naves de poco más de 40.000 Tn. de registro bruto y 600 pasajeros.

Pues bien, anoche, mediante un comunicado, también desvelaba el nombre del 2º de los barcos de nueva construcción: Ovation. De esta forma, Seabourn ya ha decidido como bautizará a sus dos nuevas joyas que se están construyendo en los astilleros italianos de Fincantieri. El Encore iniciará sus primeros cruceros a partir de 2016 y el Ovation será presentado en la primavera del 2018.

Seabourn ha creado una pequeña web, que irá actualizando durante el proceso de nacimiento de sus nuevos buques, para que podamos ver algunos de los detalles que los pasajeros podrán encontrar y disfrutar en en Encore y Ovation. VER AQUí.

Seabourn se decidió hacer este paso una vez se confirmara la venta de sus buques más antiguos a la compañía Windstar, que está remodelando y adaptando los barcos que le ha vendido Seabourn a su estilo. Seabourn pretende, con estos dos nuevos buques, progresar y evolucionar en base a sus admirados buques de la serie Odyssey (construidos desde 2009 a 2011), que fueron recibidos con mucha aceptación por parte de los pasajeros más fieles de la naviera.

Seabourn EncoreSeabourn Ovation mantendrán las líneas maestras de sus antecesores, especialmente en el apartado de sus ratios espacio por pasajero, y del exclusivo y refinado servicio yacht style.

 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *