Royal Caribbean seguirá apostando por el Mediterráneo en 2016 con el nuevo Harmony of the Seas

Harmony of the Seas

Información / Noticias de cruceros · Royal Caribbean-. Ya tenemos la confirmación y nota oficial de Royal Caribbean. Tal como se preveían desde varios foros estadounidenses y también de aquí en los últimos días, finalmente el anuncio esperado por parte de Royal Caribbean es que el tercer buque de la clase Oasis, Harmony of the Seas, tendrá su base en Barcelona en 2016. El buque, que verá la luz en mayo de 2016, realizará cruceros de siete noches por el Mediterráneo en su temporada inaugural.

El tercer barco de la clase Oasis -a la que también pertenecen el Allure of the Seas y el Oasis of the Seas- continuará la filosofia de la compañía por innovar e imaginar constantemente para ofrecer unas vacaciones únicas a sus pasajeros. El Harmony of the Seas contará con 16 cubiertas, 227.000 toneladas de registro bruto, 5.479 pasajeros en ocupación doble y 2.747 camarotes.

Como recientemente anunció la compañía, el Harmony of the Seascontará con el concepto de los siete vecindarios temáticos diferentes por los que la clase Oasis es conocida: Central Park, Boardwalk, Royal Promenade, zona de piscinas y deportes, Vitality at Sea Spa y Fitness Center, Entertainment Place y la Youth Zone.

Espectacular Central Park

Espectacular Central Park

El barco también ofrecerá la más increible colección de instalaciones, experiencias y actividades en el mar. Toboganes acuáticos, un nuevo bar atendido por camareros robots (Bionic Bar), la conexión a internet más rápida en altamar, pulseras electrónicas que servirán tanto para acceder a los camarotes como para realizar compras y reservas a bordo, se unirán a los ya “clásicos” de los barcos de la clase Oasis como el simulador de surf Flow Ryder, la tirolina, el teatro acuático Aquatheater o el parque con plantas naturales Central Park.

El Harmony of the Seas, aún en construcción en STX France (Saint-Nazaire, Francia), es gemelo del Allure of the Seas, barco que realizará cruceros de siete noches por el Mediterráneo en 2015 a partir del mes de mayo.

Otros barcos en Europa

Royal Caribbean también ha dado a conocer el resto de barcos que en 2016 surcarán las aguas europeas. Un total de ocho de los buques más innovadores navegarán desde seis puertos europeos y harán escala en 80 destinos de 27 paises del Mediterráneo, Islas Canarias, Escandinavia y el Mar Báltico.

Cruceros desde Barcelona

· Al Harmony of the Seas se unirá, en la Ciudad Condal, el Brilliance of the Seas que alternará cruceros de 12 noches por Italia e Italia y Grecia.

Gran Bretaña y Escandinavia

· El Reino Unido contará con el regreso del Independence of the Seas en el verano de 2016. El barco realizará cruceros de 10 y 14 noches por el Mediterráneo y por las Islas Canarias desde Southampton, mientras que el Navigator of the Seas ofrecerá cruceros de 6 a 14 noches por los Fiordos Noruegos, el Baltico, el Mediterrráneo o las Canarias.

· El Serenade of the Seas, por su parte, realizará itinerarios de siete noches por los Fiordos y de siete a trece noches por Escandinavia y Rusia desde Copenhague en agosto y Estocolmo en junio y julio.

Venecia y Roma

· Desde Venecia, el Jewel of the Seas y el Vision of the Seas navegarán por el Adriático y visitarán, además, Grecia, Turquía ( y Croacia en el caso del primero). El Jewel of the Seas doblará, de este modo, la capacidad de la compañía en la icónica Ciudad de los Canales.

· El Rhapsody of the Seas, por su parte, tendrá base en Roma (Civitavecchia) con cruceros por las Islas Griegas y Turquía.

Los pasajeros que lo deseen también podrán optar por por un crucero trasatlántico y combinar, así, itinerarios europeos y caribeños.

Los cruceros de Royal Caribbean en Europa para 2016 estarán disponibles a partir del 19 de marzo de 2015.

 

Royal Caribbean en la 5ª edición de la Feria & Workshop de Cruceros de Barcelona este fin de semana

Para todos aquellos interesados en los cruceros del nuevo Harmony of the Seas y de Royal Caribbean y en la noticia que van a lanzar este próximo Jueves, 12, os recomendamos visitar su Mesa Expositora en la Feria&Workshop de Cruceros de Barcelona para obtener información de todas sus novedades en 1ª persona. El equipo responsable de esta naviera estará encantado de recibiros. ¡Estáis invitados! Solicitar INVITACIONES AQUÍ.

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *