Royal Caribbean celebra el “Día Mundial de Agradecimiento a las Agencias de viajes”

Royal Caribbean celebra hoy, 6 de junio, el “Día Mundial de Agradecimiento a las Agencias de Viaje”. Con este gesto, la compañía de cruceros ha querido mostrar su gratitud a una de las piezas más importantes del sector turístico, los agentes de viajes, ya que ellos son el primer contacto que establece la mayoría de los pasajeros españoles que embarca en los cruceros de Royal Caribbean cada año cuando se decide por este tipo de vacaciones.

Desde primera hora de la mañana, integrantes de todas las áreas de Royal Caribbean España: Comercial, Recursos Humanos, Finanzas, Operations, Marketing, Revenue Management y Customer Service, han salido a la calle y se han acercado a las agencias para agradecer en persona la labor diaria que realizan y que tiene como consecuencia el éxito de Royal Caribbean en el sector. Más de 100 personas, sólo en España, han visitado a agentes de toda España para darles personalmente las gracias.

Para Marc Pedrol, Director de Comunicación y Marketing de Royal Caribbean en España: “Con esta iniciativa se pretende reforzar los lazos con el canal de distribución, gracias al que hemos podido crecer como lo venimos haciendo en los últimos años en todo el  mundo y especialmente en España” .

Desde Crucero10.com aplaudimos esta curiosa y necesaria iniciativa, que humaniza, aún más si cabe, al sector. Y nos sumamos a este agradecimiento para todas las agencias de viajes que gestionan y asesoran de forma profesional a los cruceristas. ¡A seguir!

Related Posts: