“Royal Caribbean cederá el Oasis of the Seas a Pullmantur en 2016 y 2017”, la inocentada de Crucero10.com

Oasis of the SeasComo ya hicimos en nuestras Redes Sociales ayer mismo por la tarde, al ver que el “rumor” crecía por momentos, confirmamos desde estas líneas que la información publicada ayer en este portal sobre la presumible cesión del Oasis of the Seas, el barco más grande del mundo, por parte de Royal Caribbean a Pullmantur fue nuestra inocentada elegida para esta ocasión.

No creíamos que la inocentada llegaría a webs, foros y otros grupos de opinión más allá de nuestro territorio. Al parecer, el “bulo” corrió como la pólvora en países de Sudamérica o en Italia, Francia… Incluso en algún foro italiano ya había un debate abierto para saber qué puertos estaban preparados o no para recibir al coloso de los mares en estos supuestos cruceros regulares de 12 noches por el Mediterráneo y Adriático.

Hasta hoy, esta INOCENTADA (cada 28 de Diciembre nos podemos permitir el lujo de inventarnos una noticia), ha sido compartida en más de 700 ocasiones sólo en Facebook y en otras más de 700 en otras plataformas. Tanto en Latinoamérica como en España el día 28 de diciembre se celebran los Santos Inocentes, pero no así en otros países, por lo que el impacto ha sido, además de inesperado, mayúsculo.

 

De todas formas, parece ser que la idea de que algún día el Oasis of the Seas sea transferido a Pullmantur ha causado cierto impacto mediático y es probable que a muchos cruceristas, asiduos a Pullmantur, no les desagrade en absoluto la idea, por las opiniones leídas en la jornada de ayer. Y es que, el Oasis of the Seas, guste más o guste menos, es un barco único, ¡impactante! (como el Allure of the Seas, que sí será un asiduo a partir del 2015 en el Mediterráneo… bajo la marca Royal Caribbean, ¡por supuesto!).

Ahí queda esto, en una inocentada. Quizá dentro de unos años pueda ser una realidad. O no… 😉

Ainocente-jpg1

Related Posts:

One comment on ““Royal Caribbean cederá el Oasis of the Seas a Pullmantur en 2016 y 2017”, la inocentada de Crucero10.com”

  1. SUNKUNLI dice:

    Espero, deseo que el OASIS OF THE SEAS siga siendo de Royal Caribbean, no lo quiero ver pintado de azul, me dará un ye-yo…..bueno una broma del tamaño del barco. Feliz Año 2015!
    Saludos,SUNKUNLI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *